Espectáculos

¡Directo desde Brasil!: Belén Soto comparte su experiencia en Rock in Río 2022

La actriz y escritora publicó su paso por el festival de música Rock in Río. Revisa su look y otros detalles aquí.

Maira Castillo |

Belén Soto Rock In Rio

Créditos: Instagram @belen_soto

Belén Soto se encuentra disfrutando de la música y la paradisiaca playa de Río de Janeiro, en Brasil. Todo esto durante la segunda semana del famoso festival Rock in Rio, en su versión 2022. 

A través de sus redes sociales, la autora de Mujer Power compartió su experiencia durante el gran evento musical. De esta manera, mostró detalles de su look y publicó videos durante los conciertos.

Belén Soto en Rock in Rio

Según compartió en su cuenta de Instagram, la actriz estuvo disfrutando de un día de playa, preparándose para bailar y gritar a todo pulmón durante el festival de música.

«¡Así se comienza el día por acá! Con coco en la mano y a la playa», comentó Belén Soto en una de sus primeras publicaciones.

Luego, Belén Soto subió algunos videos desde el lugar donde se realizó el festival, en los cuales la podemos ver saltando y bailando muy feliz. Además, también compartió con otros influencers de distintos países. 

Tal como comentó en sus historias de Instagram, unas de las canciones que más esperó durante la noche fue Beggin, de la banda italiana Måneskin

El look de festival

Durante la noche en Rock in Río, Belén Soto se lució con un total look blanco. La actriz optó por vestir un atuendo de dos prendas, un par de bermudas y un chaleco sin mangas con botones 

Además, Belén Soto llevaba botas vaqueras y accesorios dorados. A juego con un bolso cuyo diseño mezcla los dos colores predominantes de su look. 

«Acá va mi look de lo que me pondré hoy en Rock in Río, algo muy en mi onda. Clásico. Un bermudas. Y estas bostas con un banano», explicó la escritora. 

Lee también: ¡Dua Lipa ya está en Latinoamérica! La cantante llegó a Brasil para presentarse en Rock In Río 2022

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil