Espectáculos

Raquel Calderón dedicó mensaje a su padre con atrevidas fotografías: «Papá ha salido del grupo»

La abogada le envió un mensaje a Hernán Calderón y sorprendió a sus seguidores con osadas fotografías. Revisa acá más detalles.

Kel Calderón Instagram
Créditos: Instagram @k3lcalderon

La influencer, Kel Calderón constantemente comparte momentos en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Ahí, la futura abogada suele sorprender a sus seguidores con fotos y registros de sus aventuras.

En esta ocasión, la ex Karkú deslumbró con sus atrevidas fotografías, donde se ve a la joven  posando con un bralette.

La próxima leguleya usó su cuenta para publicar la postal, donde se le ve posando con un bralette y sosteniendo los lazos de este.

La influencer también aprovechó el instante para dedicarle un mensaje a Hernán Calderón. «Papá ha salido del grupo, no te enojes tanto jajajaj» escribió junto a la osada postal.

Kel Calderón subió la temperatura en Instagram

Tras publicar la fotografía, los comentarios no demoraron en llegar, y sus seguidores se volcaron a elogiar a la joven influencer.

Kel Calderon
Créditos: Instagram @k3lcalderon

«No, papá debe estar orgulloso de la hija que tiene. Además estás demasiado regia, en tu mejor momento» escribió uno de sus seguidores.

Mientras que otras personas comentaban lo estupenda y linda que está la joven. «Estupenda sé feliz» y «Si te hace feliz, vo’ dale» fueron otros de los comentarios que la influencer recibió.

Pero fueron, sin duda, sus amigas quienes más elogiaron la belleza de Kel Calderón en Instagram. Así, Belén Soto, conocida influencer y escritora, comentó «Me salgo oficialmente».

Ante esto, la actriz María José Prieto, contestó «Parece que yo también».

Pero esto no fue la única fotografía que subió, ya que ayer, subió una sexy captura de ella sobre una silla. Con un look vaquero y haciendo honor al challenge de Anitta, la hija de Raquel Argandoña sorprendió.

«Pensé ene para tenerles una caption acorde a esta foto pero me la ganó» escribió junto a la postal.

Instagram
Créditos: Instagram @k3lcalderon

«si andan inspirados pueden dejar sus ideas en los comentarios» añadió luego, invitando a sus seguidores a comentar el caption perfecto para la postal.