Espectáculos

Belén Soto preocupó a sus seguidores tras terminar en urgencias

La actriz y escritora de 25 años, Belén Soto, comenzó la semana en la clínica y dio detalles de lo que le ocurrió.

Belén Soto
Instagram @belen_soto

Belén Soto pasó un feliz domingo junto a su prometido, Branko Bacovich.

Y es que juntos subieron al cerro a dar un paseo en compañía de Ralph, una de sus mascotas.

Desde allí, Belén Soto compartió una linda postal en Stories, a la vez que compartió una reflexión:

«Te has preguntado, ¿cuántas cosas estás haciendo hoy que te hacen feliz? A quién le estás dedicando ese tiempo? ¿Qué cosas? ¿Personas?».

Belén Soto
Créditos: Instagram @belen_soto

Terminó en la clínica

Pero este lunes lo inició con el pie izquierdo, tal como relató Belén Soto a través una historia en su cuenta de Instagram.

«Mi lunes por la mañana se resume en: terminé en urgencia, con fiebre 38.6, dolor de garganta, malestar corporal. Creyendo que tenía Covid«, expresó primero la influencer.

«Finalmente, es amigdalitis y vamos de vuelta a reposo a la casa. Seguimos invicta. Pero sintiéndome como el…», cerró Belén Soto para acompañar una foto desde la clínica.

Belén Soto
Créditos: Instagram @belen_soto

De este modo, si bien descartó el Covid-19, del cual nunca se ha contagiado hasta ahora, Belén Soto deberá guardar reposo.

«2023 está en tus manos»

Por otra parte, cabe destacar que la actriz ya comenzó a escribir su nuevo libro, según lo confirmó hace unos días en una ronda de preguntas en sus redes sociales.

«Ya comencé a escribirlo. 2023 está en tus manos 📖📖», le respondió a una seguidora que le preguntó por el nuevo material.

Será el tercer libro que edite la flamante novia, cuyo primer texto, No te lo Mereces: Un Testimonio, lo publicó en el 2019.

Mientras que su segundo y exitoso libro, Mujer Power, salió en el 2020. En ambos, Belén Soto abordó temáticas de amor propio, basada en sus experiencias personales.

Créditos: Instagram @belen_soto

Lee también: Aseguran que Fran Masanes y Claudio Castellón serían investigados por maltrato habitual