Espectáculos

¡El amor está en el aire! Belén Soto celebra el cumpleaños de su prometido con tiernas fotografías

La actriz saludo a Branko Bacovich con un tierno mensaje y fotos que recuerdan los momentos que han vivido juntos.

Belén Soto
Instagram @belen_soto

Belén Soto comenzó agosto celebrando a sus seres queridos. Ayer, felicitó a su hermana mayor por sus 29 años recién cumplidos, y este 3 de agosto fue el turno de su pololo, Branko Bacovich.

La actriz nacional compartió los saludos a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte detalles de su vida.

Belén Soto publicó bellas postales junto a su prometido, en las cuales los podemos ver muy enamorados. 

«Y hoy es el cumpleaños de mi compañero y amor de vida. Felices 29 amor mío», expresó Belén Soto en la primera publicación dedicada a su prometido. 

Belén Soto Prometido
Créditos: Instagram @belen_soto
Belen Soto Prometido
Créditos: Instagram @belen_soto

Recordemos que la pareja se comprometió a comienzos de este 2022, por lo que la actriz se encuentra en medio de los preparativos de su boda. Durante sus paradisíacas vacaciones en República Dominicana, Branko Bacovich sorprendió a la actriz al pedirle matrimonio a la orilla del mar.

«Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B. 27/1», escribió al compartir las inéditas fotografías de ese día.

El delicado estado de salud que afectó a Belén Soto

Durante las últimas semanas de julio, la actriz preocupó a sus seguidores luego de terminar en urgencias debido a un problema de salud.

Por medio de sus historias de Instagram, Belén Soto explicó algunos detalles de lo que vivió, comentando que llevaba varios días enferma.

«Mi lunes por la mañana se resume en: terminé en urgencia, con fiebre 38.6, dolor de garganta, malestar corporal. Creyendo que tenía Covid», comentó.

Belen Soto1
Créditos: Instagram @belen_soto

«Finalmente, es amigdalitis y vamos de vuelta a reposo a la casa. Seguimos invicta. Pero sintiéndome como el…», agregó la influencer. 

Para tranquilidad de sus seguidores, Belén Soto volvió a compartir en sus redes sociales días después, actualizando sobre su estado de salud. 

«Luego de cuatro días enferma, tirada en cama con fiebre, hoy logramos levantarnos y volver a la rutina de cada día de trabajar y mis hábitos de amor propio», escribió junto a una historia de Instagram mientras realizaba su rutina de skincare.

Lee también: ¿Qué pasó? Rocío Toscano contó por qué se alejó de las redes sociales