Espectáculos

Belén Mora hizo una dura acusación contra el padre de su hijo

La cantante y comediante Belén Mora utilizó sus redes sociales para realizar un reclamo contra el padre de su hijo Samuel.

Belenaza Padre Hijos
@belenaza_

Belén Mora se encuentra en su mejor etapa personal, con la espera de su segundo hijo y su relación con el también comediante Toto Acuña. Sin embargo, la actriz realizó un reclamo en su cuenta de Twitter y apuntó al padre de Samuel, su hijo mayor.

Para sus más de 87 mil 900 seguidores de Twitter, Belén Mora hizo una impensada revelación que involucra a su ex pareja, el padre de su hijo mayor.

La comediante dijo que el padre de su hijo lleva 10 años sin pagarle pensión por el niño. También, alegó que gastó dinero en trámites judiciales y que al final, nunca pasa nada.

¿Qué dijo Belén Mora sobre el padre de su hijo mayor?

Belén mora retuiteó un comentario de Bernardita Ruffinelli. La comediante había escrito: «La pensión de alimentos debería ser garantizada por el Estado, y misión del poder judicial perseguir a los que no pagan para que no deba pagarse con plata fiscal, y evaluaciones de cumplimiento de metas a juzgados. Hoy, los únicos que pierden son niñxs y madres que deben asumir solas».

Así, la ex Morandé con Compañía citó este mensaje y agregó la acusación contra el padre de su hijo: «Esto. El papa de mi hijo no paga hace diez años y no esta ni ahí. He gastado en abogados y nada».

Este es el tuit:

Tuit De Belén Mora

Su publicación generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, tenía varios comentarios en apoyo a la comediante, así como múltiples «likes».

El hijo de Belén Mora ya tiene casi 18 años. En una entrevista pasada, la comediante habló de la relación de ellos: «No se dicen papá ni se dicen hijo, y yo tampoco aspiro a eso, aspiro a que sean muy buenos amigos, y aspiro a que el día en que yo no esté Samuel sepa que pueda contar con el Toto».

Lee también: Así va creciendo la guatita de la comediante Belén Mora