Espectáculos

¡Ternura pura! La guatita de Belén Mora sigue creciendo

Belén Mora utilizó nuevamente su cuenta oficial de la red social Instagram para revelar una nueva fotografía de cómo va creciendo la guata.

Belén Mora
@belenaza_

Belén Mora anunció recientemente que se convertirá en madre por primera vez junto a ‘Toto’ Acuña, por eso documenta cómo va creciendo la guata. Esto es algo que tiene cautivados a sus seguidores en redes sociales.

De hecho, Belén Mora utilizó nuevamente su cuenta oficial de la red social Instagram para revelar una nueva fotografía de cómo va creciendo la guata. Allí, tiene más de un millón 400 mil seguidores que quedaron cautivados con la nueva postal:

Belén Mora Y Su Pancita
Belén Mora y su pancita | @belenaza_

Esta es la imagen compartida este martes al mediodía por Belén Mora, en la que posa con su guata de embarazada. La foto fue acompañada con el emoji de una estrella en la descripción, sin mayores detalles.

Así, Belén Mora no tardó en generar reacciones con su pancita entre sus seguidores. Al cierre de esta nota, la imagen sumaba más de 18 mil «likes», acumulados en un par de horas solamente. Además, sumaba más de 100 comentarios de seguidores enternecidos con la postal.

«Hermosa», «Awww», «Hay más amor que guata y más zapatilla que guata también pero más amor que zapatilla», «Te ves hermosa», «Muchas bendiciones, disfruta de esta etapa que es hermosa». Esos son algunos de los comentarios destacados en la tierna imagen a blanco y negro publicada por Belén Mora.

No es la primera vez que Belén Mora muestra la guatita embarazada

Luego de anunciar el embarazo, la misma Belén Mora había mostrado ya el avance de su guata. Fue este mismo lunes cuando la comediante mostró cómo lucía, enterneciendo a sus fanáticos en la popular red social.

Por otro lado, al parecer la también actriz ya tiene antojos, pues en su cuenta de Twitter, Belén Mora compartió un mensaje donde comentó su gran anhelo de ir Estados Unidos. Y es que a quién no le gustaría deleitarse con exquisitos tipos de comidas. Más estando embarazada. Donde los antojos no son un mito, sino que un deseo inaguantable e inesperado de comer un cierto tipo de alimento. Lo que está relacionado directamente con los cambios hormonales.

Lee también: Belén Mora defendió a Pamela Díaz tras críticas por su llegada a TVN