Espectáculos

Begoña Basauri sorprende al lucir su avanzado embarazo

¡Qué amor! Begoña Basauri compartió nuevas fotografías de su embarazo y provocó varias reacciones en redes sociales.

Embarazo Begona Basauri
Instagram @basauri

Fue a fines de agosto pasado que, en medio de la celebración de su cumpleaños, Begoña Basauri dio a conocer su embarazo a través de redes sociales.

Tras esto, la recordada actriz de Verdades Ocultas ha compartido algunas fotografías en Instagram de este proceso con sus más de 664 mil seguidores, a quienes recientemente encantó con nuevas postales.

En las imágenes, Begoña Basauri posa en Buenos Aires, Argentina, desde donde luce lo grande que está su pancita, sorprendiendo a todos.

Embarazo Begona Basauri
Créditos: Instagram @basauri
Embarazo Begona Basauri
Créditos: Instagram @basauri

«He amado❤️todos y cada uno de los días que he pasado junto a ti en estos 5 1/2 meses, gracias por hacerme tan feliz», expresó la panelista de Juego Textual en la publicación.

Como era de esperarse, la imágenes de Begoña Basauri generaron varias reacciones, donde muchos se mostraron emocionados por lo avanzado que está su embarazo.

«Queeeeee pancita más hermoshaaaaaaaa», «hermosas! Y en donde esta esa pequeña jajja tan bonita tu pencita», «Unas ganas que me dan de abrazarte, Bego!!», «Que hermosa mami!», «Que bellaaaaaaa🤍 irradias felicidad, más que nuncaaa» y «Me muero lo linda de tu panza!! Disfruta querida! Que lo lindo te siga llegando y se quede contigo», son algunos de los mensajes que recibió.

El sexo del bebé de Begoña Basauri

Hace pocas semanas, la intérprete dio a conocer el sexo del bebé que está esperando, confesando que se trata de una niña.

«Esas pequeñas certezas que hacen que todo se vuelva más real. Tus latidos, tus burbujas, tus pataditas y ahora tengo una nueva certeza en mí. SOY MADRE DE UNA NIÑA», contó Begoña Basauri muy emocionada.

«Bienvenida mi pequeña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz», añadió en Instagram.

Lee también: Begoña Basauri reveló cómo se siente, durante su primer embarazo: «Gracias por cambiar mis días»

En vivo

Si no supiste amar...