Espectáculos

Filtran nueva fotografía de Aylén Milla y Guillermo Maripán en Mónaco

Cecilia Gutiérrez dio a conocer la más reciente fotografía de Aylén Milla y su actual pareja, a quien fue a visitar a Mónaco.

Aylen Milla En Monaco
Instagram @gmaripan/@aylenmilla

Hace algunos meses comenzó a correr el rumor de que Aylén Milla y Guillermo Maripán están en una relación, luego que el futbolista terminara su pololeo con la hija del Chino Ríos.

Aunque los dos han sido muy cuidadosos con mantener el romance en secreto, de vez en cuando hemos podido coquetos mensajes que se dejan en redes sociales.

Además, otra prueba de que están juntos, es que se han filtrado algunas fotografías donde se puede ver a Aylén Milla y a Guillermo Maripán muy acaramelados.

De todas maneras, son pocas las veces que se han revelado postales de la pareja, por lo que incluso se ha rumoreado de que ya no siguen juntos.

Pero recientemente se filtró una nueva postal, donde se puede ver a Aylén Milla con su novio en Mónaco, el estado europeo donde el deportista juega.

Aylen Milla En Monaco
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien siempre da a conocer los cahuines del mundo de la farándula, quien publicó la postal en su perfil de Instagram.

En ella se ve a Aylén Milla disfrutando de una cena junto a Guillermo Maripán en Mónaco, la cual fue tomada recientemente. Y hay que destacar que la ropa con la que sale la modelo, es la misma en la que se ve un post que hace poco subió.

«Sigue el romance. Aylen y Maripan ayer juntos en Mónaco», escribió la panelista de Zona de Estrellas junto a la fotografía.

Los rumores del inicio de la relación de Aylén Milla y Maripán

Como mencionamos anteriormente, el seleccionado nacional comenzó a salir con la exchica reality poco después de terminar con Constanza Ríos.

Pero las malas lenguas dicen que en realidad Guillermo Maripán seguía pololeando con Coni cuando conoció a la argentina, aunque eso no significa que la haya engañado.

«Los presentó otro chico reality, Luis Mateucci. Y para un partido de eliminatorias, en noviembre, Luis invitó a Aylén (Milla) al partido de Chile. Y después se fueron a un carrete al Hotel Mandarin», reveló hace un tiempo Gutiérrez en el programa de Zona Latina.

En esa misma línea, Cecilia reveló que «en esa época él (Guillermo Maripán) todavía estaba pololeando con la Coni Ríos». De todas maneras destacó que no hay especulaciones de infidelidad, ya que el futbolista y la modelo empezaron a salir cuando él ya estaba soltero.

Lee también: Aylén Milla y Guillermo Maripán confirman su amor con tierna foto