Espectáculos

«Aunque uno esté pasando por momentos no muy lindos…»: Vanesa Borghi se mostró desde la clínica

La reconocida modelo trasandina se encuentra internada desde la semana pasada por un complejo cuadro de salud.

Vanesa Borghi (1)

Ya han pasado varios días desde que la misma Vanesa Borghi reveló que está internada en una clínica. Desde allí, ya se ha mostrado en par de oportunidades, en compañía de su actual pareja, Carlos Garcés, quien la ha acompañado en lo que está pasando.

La situación de la modelo trasandina ha mantenido a sus seguidores en redes sociales más que alertas. De hecho, esto se ha repotenciado ya que la ex participante de El Discípulo del Chef no ha revelado qué le ocurre a su estado de salud.

Sin embargo, sí ha acudido a sus historias de Instagram, plataforma donde ya suma más de un millón cien mil seguidores, para entregar tranquilidad a sus fanáticos más fieles. Esto, en medio de su recuperación.

De hecho, publicó un emotivo video el fin de semana pasado, pese al complejo momento que atraviesa:

Así volvió a hacerlo en horas recientes aunque con una potente reflexión. El texto no pasó inadvertido ya que Vanesa Borghi adjuntó una selfie suya desde la clínica.

La potente reflexión de Vanesa Borghi

Esta es la historia de Instagram que compartió Vanesa Borghi desde la clínica, a través de su perfil en la red social de la camarita:

Vanesa Borghi En La Clínica
Instagram: @vanesaborghi

En primer lugar, dijo: «¡Un día a la vez! Aunque uno este pasando por momentos no tan lindos, soy de creer que los pensamientos crean realidad».

En ese sentido, añadió en la red social que «por eso pienso en positivo y mi actitud es así. Lógico que hay momentos de angustia y miedo, pero trato de que pasen rápido».

Para finalizar, agradeció a sus seguidores por la preocupación y muestras de cariño que ha recibido: «Rezo, medito me lleno de energía de la rica. Agradezco a las personas lindas que se me acercan con mensajes cariñosos y gracias a mi círculo de hierro que me apoya estén donde estén».

Lee también: «Pienso en positivo»: Vanesa Borghi publicó emotivo video en medio de su complejo cuadro de salud

En vivo

Si no supiste amar...