Espectáculos

Augusto Schuster cumplirá 30 años: ¿Qué signo es el artista?

En pocos días el cantante y actor chileno, Augusto Schuster, llegará a las tres décadas. ¿Cómo es su personalidad según el zodíaco?

Augusto Schuster1
Instagram @schusteroficial

Augusto José Schuster Picó, quien se dio a conocer en Amango en el 2007, nació el 24 de agosto de 1992 en Santiago.

Hijo de Consuelo Picó y Augusto Schuster, quien se encuentra fallecido, el cantante y actor de 29 años tiene dos hermanas mayores:  Consuelo y Catalina.

Perseverante al 100%

Nacido bajo el signo Virgo, en un par de semanas Augusto Schuster cumplirá sus 30 años. ¿Cómo es su personalidad según el zodíaco?

Los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre pertenecen al signo Virgo. Corresponde al sexto signo del zodíaco, es un signo de Tierra, está regido por Mercurio y su signo del zodíaco opuesto y complementario es Piscis.

Algunas características que poseen en común los Virgo son la paciencia, la capacidad de observación, la discreción, la disciplina, el espíritu crítico, el perfeccionismo, la modestia, la inteligencia y el buen humor.

Pero además, los nacidos bajo este signo suelen ser trabajadores, detallistas, planificadores, lógicos y meticulosos.

«Mi mayor cualidad es mi perseverancia», reveló el cantante hace un tiempo en entrevista con la revista DatoAvisos.

«Yo soy testarudo y me gusta intentar las cosas hasta que funcionen. Pero también la buena onda, porque trato de nunca andar con mala cara, ni entregando malas energía«, agregó Augusto Schuster, quien se identifica bastante con su signo del zodíaco.

Augusto Schuster signo
Créditos: Instagram @schusteroficial

Lee también: Virgo en el amor: estos son sus signos compatibles para formar la pareja ideal

¿Cómo es Virgo en el amor?

Algunos rasgos que comparten los Virgos enamorados es que confían mucho en su pareja, son leales y exigen fidelidad de vuelta, son detallistas, delicados y apasionados.

«Lo que yo no perdonaría es una infidelidad. No soy partidario de eso y, por lo tanto, yo tampoco he sido infiel y jamás lo sería«, comentó Augusto Schuster en la entrevista antes mencionada.

«Busco una mujer muy risueña, que compartamos el sentido del humor y que vea la vida desde un lado positivo. Es que a mí me gusta mucho reírme y me gusta pasarlo bien», añadió el cantante en esa oportunidad.

Cabe recordar que Augusto Schuster actualmente está feliz en pareja junto a Camila Sepúlveda.

Augusto Schuster signo
Créditos: Netflix

Lee también: Augusto Schuster se mostró muy cariñoso junto a su nueva pareja