Espectáculos

«Así va mi mordida de araña»: Loreto Aravena mostró imágenes sensibles de su impactante herida

La actriz nacional mostró cómo ha evolucionado en medio de las alarmantes secuelas por la picadura de una araña de rincón.

Samuel Morales |

Loreto Aravena

Loreto Aravena

Loreto Aravena es una de las actrices más populares de la televisión en Chile, cariño que le también le demuestran en otros espacios como sus redes sociales.

Solamente en Instagram, la actriz tiene más de 700 mil seguidores, plataforma que utilizó en semanas pasadas para revelar que había recibido una mordida de araña.

Fue en vísperas de Halloween cuando Loreto Aravena recibió la picadura de araña, un incidente que la llevó al hospital inmediatamente. A ella la mordió una especie de arácnidos, hallada en todo mundo y conocida popularmente como araña de rincón. Estas son potencialmente peligrosas por la intensidad del veneno que tienen.

Ahora, ya pasadas varias semanas, la actriz mostró cómo ha evolucionado su herida. Para eso, Loreto Aravena publicó un video con impactantes fotos que dejan ver las consecuencias del incidente con la araña.

Las crudas imágenes de Loreto Aravena

Este es el video que publicó Loreto Aravena en su Instagram con su herida por la mordida de araña:

«Lo qué pasa cuando a una se le ocurre bucear entre tiburones… 🦈 o eran zombies?! 🧟‍♂️Así va mi mordida de araña 🕷️ (me gusta más lo de #picadelaaraña jejejej) Aún veo mi pierna así y sufro pero me dura poquito, me doy ánimos, tiro la talla y sigo poniéndole toda la energía a esta herida que está cicatrizando por segunda intención (ese es el término médico)», escribió la actriz en sus redes.

En ese sentido agregó en Instagram: «No puedo estar más agradecida de estar viva, de que solo sea una lesión cutánea y de tanto tanto cariño!!! 🥰Gracias por todos los DM que me llegan cada día preguntando cómo sigo! Me cuesta subir fotos de cómo avanza por que pareciera que retrocede y no se si estarán comiendo o no 🤪)Gracias familia, amigos y por sobretodo a mi #Ema y mi #barbitadenube por cuidarme tanto! ❤️ #spidergirl».

Lee también: ¿Se retiró del programa? Nataly Chilet explica por qué no está presente en Sígueme y Te Sigo

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil