Espectáculos

Así será el debut de ‘Los 2000, un zapping al pasado’ con Tonka Tomicic y Emilio Sutherland

El programa estará conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, quienes llegarán a revivir los mejores momentos de la década.

Javiera Pentenero |

Los 2000, Un Zapping Al Pasado

Créditos: Canal 13.

El área de la cultura en Canal 13 no para. Pues este jueves debuta el programa ‘los 2000, un zapping al pasado», en horario prime de la mano de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

A este nuevo espacio se le suman éxitos como ‘lugares que hablan’, ‘crónicas de la Patagonia’, ‘recomiendo Chile’, ‘plato único’ y ‘siempre hay un chileno’.

Créditos: Canal 13.

Los 2000, un zapping al pasado

El programa hará un repaso en cada capítulo, por cada año de la década del 2000. El cual será estrenado este jueves 9 de septiembre a las 22:45 horas por las pantallas de Canal 13.

Te podría interesar: Así fue el debut de Angélica Castro y Sergio Lagos en ‘Aquí Somos Todos’

¿Cuáles acontecimientos?

Como la llegada del nuevo milenio, hitos del Festival de Viña del Mar, la caída de las Torres Gemelas, el caso del psicópata de Alto Hospicio, el desnudo masivo para la fotografía que tomó Spencer Tunick.

Además de la irrupción de los realitys shows en la televisión chilena, el fenómeno de ‘Machos’, las Medallas Olímpicas conseguidas en Atenas 2004, el hallazgo del cuerpo de Jorge Matute Johns, la tragedia de Antuco, la captura de Paul Schäfer, son algunos de ellos.

Aunque, también está la muerte de Augusto Pinochet, la primera mujer Presidenta del país, Michelle Bachelet, el arribo del Transantiago, la erupción del volcán Chaitén y el terremoto del 2010. Temas que se revivirán en el programa que tiene a Pablo Hernández en la producción ejecutiva.

¿Quiénes serán los entrevistados?

«Tenemos a entrevistados de todos los sectores de la sociedad. Para que a través de sus recuerdos, impresiones, sentimientos y emociones podamos recordar, revivir y sorprendernos», comentó Hernández tras la cantidad de personas entrevistadas. Y es que para dar vida a cada capítulo, fueron más de 100 personas las consultadas.

Créditos: Canal 13.

Entre ellos, Cecilia Bolocco, la periodista Mónica Pérez y Alejandra Matus, los actores Álvaro Rudolphy, Héctor Noguera y Francisco Reyes, figuras televisivas como Francisco Saavedra, Álvaro Salas y más.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil