Espectáculos

¿Ya nació el bebé de Mayte Rodríguez?

Mayte Rodríguez publicó en su Instagram una foto donde luce delgada, sin la panza de embarazo, con un vestido rojo de ensueño.

Mayte Rodríguez
@mmayte_rodriguez

«¿Ya nació el bebé?», le escribió una fan de Mayte Rodríguez en una foto de Instagram, la más reciente que publicó la actriz en su perfil, plataforma en la que ya suma más de un millón de seguidores.

En la postal, Mayte Rodríguez luce delgada, sin la panza de embarazo, con un vestido rojo de ensueño. La postal generó inmediatas especulaciones sobre si había nacido -o no- el bebé que espera con Camilo Figueroa:

Mayte Rodríguez Sin Su Bebé
@mmayte_rodriguez

Como descripción de la postal, Mayte Rodríguez solo escribió «❤️‍🔥», dos conocidos emojis. En la foto luce radiante y sin la panza en la que lleva a su bebé. La foto tuvo inmediatas reacciones, con más de 8 mil «me gusta» y cerca de 60 comentarios con increíbles elogios para la actriz.

La realidad es que se trata de una fotografía capturada anteriormente pero publicada recién ahora. Eso quedó en evidencia gracias a un video que la misma Mayte Rodríguez publicó en Instagram, pero a través de las historias. El clip es el resultado de esa misma sesión fotográfica, realizada «hace menos de un año con @paulitaerrazuriz», una influyente diseñadora. Así lo aclaró la actriz.

La imagen confundió a algunos fanáticos que asumieron que el bebé ya había nacido, ya que Mayte Rodríguez transita sus últimos días de embarazo.

A la espera del bebé de Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando anunció el embarazo de primer bebé, fruto de su relación con Camilo Figueroa, su pololo. Desde entonces, la actriz mantiene a sus fans informados de cada parte de este proceso.

Ya en la recta final del embarazo, los fans de Mayte Rodríguez conocieron el nombre del bebé. A principios de noviembre, la actriz reveló que se llamará Galo Tahiel.

Lee también: Mayte Rodríguez mostró parte del baby shower de ‘Galo’


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...