Espectáculos

Así reaccionó ‘Chispa’ tras la detención de Francisco Huaiquipán

Tras 9 años de la icónica pelea en 'Mundos Opuestos', Sebastián recordó una de las frases más bulladas que le dijo al exfutbolista.

Javiera Pentenero |

Chispa Huaiquipán

Créditos: Agencia Uno.

El año 2012 se emitía un nuevo reality en Canal 13, ‘Mundos Opuestos’. Donde hubo participantes que no se llevaban bien y que protagonizaron peleas en más de una oportunidad. Hablamos de Juan Lacassie más conocido como el ‘Chispa’ y Francisco Huaiquipán, el exjugador de Colo Colo.

En esta oportunidad y tras 9 años de su primer encuentro en ‘Mundos Opuestos’. Ambos volvieron a hacer noticia. Por un lado, Huaiquipán el sábado pasado intentó ingresar droga y más de 38 celulares a la cárcel de Colina 1, donde uno de sus hijos cumple condena por homicidio.

Así reaccionó el ‘Chispa’

Mientras que el ‘Chispa’ hizo noticia a causa de la detención de Huaiquipán. Ya que como se caracteriza él, no tiene pelos en la lengua y nada que esconder. Por lo que comentó una foto del medio ‘Prensa Chilena‘ diciendo que «los choros están la cárcel».

Este es el mismo comentario que realizó Sebastián en una anterior pelea con Huaiquipán dentro del reality. Incluso, compañeros y parte de la producción tuvieron que hacerse presente, tras el altercado.

¿Lo recuerdas? Mira el momento aquí

Te podría interesar: La pena que arriesga Francisco Huaiquipán tras ser sorprendido ingresando drogas a Colina 1

La sentencia de Francisco Huaiquipán

Tras haberse dirigido a las dependencias de Colina 1, específicamente al sector de encomiendas. El exfutbolista quiso ingresar materiales de construcción para la remodelación de un módulo del recinto, el que se vio destruido por un incendio.

El problema fue que lo que había en el interior no eran precisamente materiales, sino que habían 38 celulares, 281 gramos de marihuana, 9 gramos de cocaína y 3 gramos de ketamina.

Por lo que el ex de Mitzi Bustos, fue formalizado por el delito de tráfico de droga. Por lo que quedó en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación. Mientras que de ser declarado culpable, Huaiquipán arriesga más de diez años de cárcel.

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil