Espectáculos

Así reaccionó Chino Ríos a la foto de Guillermo Maripán junto a su hija Coni

El seleccionado nacional compartió una foto con Coni Ríos y los seguidores esperaron los comentarios del extenista número uno.

Maripán Ríos
Créditos: @marceloriosoficial @conitarios @gmaripan

El día de ayer, una tierna publicación realizó el exjugador de Universidad Católica, hablamos de Guillermo Maripán. Quien a través de su cuenta de Instagram publicó una hermosa fotografía junto a Constanza Ríos. ¡Qué lindo!

En la imagen, ambos se encuentran abrazados en una plaza de Monte-Carlo en Mónaco.

¡La primera publicación de Guillermo Maripán y Constanza Ríos!

A pesar de que los tortolitos ya habían compartido un par de historias juntos, nunca habían realizado una publicación que quedara por más de 24 horas en sus cuentas.

Maripán Ríos (1)
Créditos: @gmaripan

Por lo que la foto confirmaría los rumores que vienen desde hace dos años. Y es que la pareja ha decidido mantener todo bajo siete llaves. Incluso, ambos conocerían a la familia de cada uno.

Los comentarios de la primera foto

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes felices pudieron comentar sobre la relación. «Pareja favorita», «niños bellos», «si el memo es feliz, todos somos felices», «qué lindos se ven juntos», «preciosos», fueron algunos de los mensajes.

Pero eso no es todo, sino que además la hermana del jugador del Mónaco, también se hizo presente y dijo «ay! me encantan, ya los extraño. Los mejores», lo que afirma que ya se conocerían.

Guillermo Maripán y Marcelo Ríos

A pesar de que los comentarios que le hicieron llegar al seleccionado nacional fueron bastante amigables, faltaba la respuesta de Coni Ríos, quien muy enamorada le dijo «Aw mi cosita, tú a mi muchísimo«.

Asimismo es que también se esperó la reacción del padre de Coni, el exjugador de tenis Marcelo Ríos. Y es que para muchos fue una sorpresa sus comentarios, porque no fue uno, sino que dos.

Maripán Ríos (2)
Créditos: @gmaripan

«Me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen. Te amo hija preciosa», fue el primer mensaje. Mientras que el segundo fue directamente hacía Guillermo. «¿Cuándo juegan con el PSG para que me invites? Gracias yerno«.

Te podría interesar: Esta es la primera publicación de Guillermo Maripán junto a Coni Ríos