
El pasado jueves, Claudio Rojas, abogado y panelista de "Plan Perfecto», presentó a su pareja en vivo mientras se emitía el programa de espectáculos.
El momento ocurrió en medio de la promoción del nuevo espacio de citas de Chilevisión. Cuando Hurubachi Pardo ingresó al estudio, el abogado de Daniela Aránguiz se arrodilló y le dedicó un romántico mensaje, despertando asombro entre sus colegas.
«Es muy atento, súper preocupado", expresó la joven.
En seguida, Claudio Rojas agregó: «Quiero que ustedes sean testigos de este momento tan importante en mi vida, porque de verdad nunca lo había hecho. Quiero que sepas… tu mano, por favor", mientras la joven lo miraba sorprendido.
«Tus papás nos van a matar si llegan a ver esto por televisión" bromeó Claudio Rojas y al ponerse de pie protagonizaron un especial beso.
«Quiero darle las gracias a Claudio por este momento fallido", expresó Paulina Rojas en tono de risa, mientras despedían el programa.

Así nació la historia de amor entre Claudio Rojas y su pareja Hurubachi Pardo
En diálogo con FMDOS, la joven periodista de 24 años nos reveló cómo nació su historia de amor con Claudio Rojas (45).
Según su testimonio, se conocieron en 2024 mientras ella trabajaba en el programa "Hablemos de Política", en el marco de la candidatura de Rojas como gobernador.
"Nos conocimos durante su candidatura a gobernador, donde también tuvimos un programa juntos llamado Hablemos de Política. En este entrevistamos a distintos candidatos y hablábamos de temas contingentes", expresó de entrada.
"Si bien siempre nos llevamos bien y tuvimos una relación de amistad, él me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no iba a pasar nada por la diferencia de edad, y porque trabajábamos juntos", agregó, haciendo referencia a la diferencia de 21 años.
Sin embargo, cuando finalizó la candidatura de Claudio Rojas, el vínculo entre ambos dio un drástico giro.
"Pero cuando terminó la candidatura seguimos en contacto y saliendo ocasionalmente como amigos, hasta que un día, me di cuenta que en verdad me gustaba para algo más que solo amigos", concluyó.
Lee también: «Me fumaba una cajetilla, ahora no fumo, no tomó; llevo 10 años sin fumar y un año sin copete»