
Antonella Ríos tomó una drástica decisión para mejorar su salud: dejó de fumar y eliminó el alcohol de su vida.
Recientemente, la actriz fue invitada al programa "Más que titulares", donde habló sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, su presente y este importante cambio en su estilo de vida.
Su revelación surgió luego de recordar un comentario en Instagram, donde una usuaria atribuyó su estado físico a múltiples cirugías, lo que la llevó a reflexionar sobre su bienestar.
"La gente me critica y me dice 'estás operada entera', y sí, me hecho cosas, pero no estoy operada entera, hago ejercicios, no tomo, no fumo, no me drogo. Bailo sí, pero hay miles de cosas que no hago para cuidarme", partió señalando.
"Yo fumé durante 10 años; me fumaba una cajetilla y media al día, y de un momento a otro dije: 'esta cuestión es tóxica'. Llevo 10 años sin fumar y un año sin copete, porque siento que no me suma, nomás. Hay que cuidarse. No todo es operarse; hay que mantenerse lo más sano posible, tanto física como mentalmente", reflexionó Antonella Ríos.
Sin embargo, la intérprete admite que esta situación le ha traído consecuencias como el sentirse marginada en algunas ocasiones.
"Busqué dejar de lado estos vicios, que tampoco hacía con tantas ganas. Me tomaba un vino o una champaña, no es que bebiera tanto, solo para formar parte del grupo y estar en la misma sintonía. Hoy me doy cuenta de que estoy mucho más lúcida y observando a todo el mundo. Me encanta analizar sus conductas y la necesidad de ser querido. Cuando estás más sobrio, es como si estuvieras a cargo del buque", argumentó.
Lee también: Raquel Argandoña critica la labor de querida meteoróloga de la televisión chilena: «¿Es amiga de algún gerente?»
