Espectáculos

Así fue la escapada romántica de José Miguel Viñuela y su esposa: «Me vine a pololear»

La pareja se tomó este fin de semana para viajar a la IV Región y distenderse en un paradisíaco hotel de la zona turística del lugar.

Valentina Fuenzalida |

Viñuela Y Esposa

Viñuela Y Esposa

Durante la mañana de este sábado, el animador José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira, compartieron con los seguidores de este parte de su romántica escapada.

Y es que el ahora influencer, junto a su esposa, están disfrutando de una relajado y distendido fin de semana en la IV Región.

Específicamente en el Valle del Elqui, José Miguel Viñuela y su esposa fueron solitario a compartir.

La escapada romántica

Todo surgió cuando, el exanimador de «Mucho Gusto» expresó en su cuenta de Instagram cómo se llevó a cabo esta sorpresa y por qué fue invitado por su esposa a esta arrancada romántica.

«Estoy feliz, me vine a pololear«, fueron partes de las palabras de José Miguel Viñuela. Quien, además, agregó que «me invitó mi señora por mi regalo de cumpleaños. Cuando uno tiene una buena señora hay que destacarlo«.

Lee: José Miguel Viñuela reveló la vergüenza que le hizo pasar su hija en un restaurante

Tras ello, este mostró el recinto y los lugares de relajo que tenía  el tipo resort. Donde incluía una piscina, sectores de descanso, bares al aire libre y todo en el sector de los valles de la zona.

Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Cabe destacar que, pese a que el cumpleaños del exrostro de televisión fue en noviembre del año pasado, solo ahora se pudo tener este momento en pareja.

El fracaso de su proyecto en TV

El 10 de marzo se emitió un nuevo capítulo del programa online Desde mi cocina con la Nené. Conducido por María Vilches y José Miguel Viñuela, en el que estuvo invitado el periodista Sergio Rojas.

A medida que iban conversando, un incómodo momento se vivió cuando José Miguel Viñuela fue expuesto por el invitado sobre un proyecto rechazado que le daría la posibilidad de volver a la televisión.

José Miguel Viñuela debió explicar lo que había sucedido, y aprovechó de mencionar por qué creía que el canal TV + no le aceptó la idea.

Lee: José Miguel Viñuela confesó que su proyecto para volver a la televisión fracasó

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil