Espectáculos

Así fue la caracterización de José Luis Repenning en ‘The Cover’

En un nuevo capítulo, le tocó el turno al periodista de 'Mega' quien sacó aplausos por sus espectaculares presentaciones.

Javiera Pentenero |

José Luis Repenning (2)

Créditos: @joserepenning

El periodista José Luis Repenning es uno de los 48 integrantes del programa de Mega ‘The Covers’: Tributo a las Estrellas. Donde ha demostrado ser una persona multifacética al dejar en claro que su amor por el periodismo no es el único, sino que también le gusta cantar.

José Luis Repenning y su caracterización como Eddie Vedder

El propio José Luis ha dicho que se ha sentido un poco ridículo. Pero se ha metido en el personaje y eso mismo lo ha hecho sentirse más cómodo. «Ser Eddie Vedder implica usar peluca, pero es súper entretenido».

Créditos: Mega
Créditos: Mega

Respecto a lo último, a través de redes sociales han dicho que esta caracterización es parecida a la del cantante nacional Leo Rey. Aún así, en su primera prueba dejó demostrado que hay talento. A tal punto de que sacó aplausos y muy buenos comentarios. «Me pareció súper digna presentación«, fue lo que dijo Beto Cuevas. ¡Felicitaciones! por parte del argentino Óscar Mediavilla.

Tributo a Frank Sinatra

Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de fanáticos le hicieron llegar sus felicitaciones. Eres mi ídolo, eres seco, extraordinario, cantas muy bien fueron parte de ello. Pero eso no fue todo, sino que el jurado también «estuvo muy bueno, trataste de meterte en la piel del personaje. No sé porqué se te ocurrió hacer a Frank Sinatra» fue parte de lo que dijo Óscar Mediavilla.

Mientras que Repenning le respondió que «me encanta Sinatra. Sabía que era un desafío y me quería dar el gustito«. Por otro lado, la animadora Karla Constant dijo «que se cierren las cortinas de prensa, este hombre lo hace muy bien leyendo las noticas, pero aquí está lo suyo. Tiene una alma de artista«.

¿Qué te pareció la caracterización de José Luis Repenning en ambas presentaciones?

Puros elogios

Antes de que comenzara el programa de Mega, Beto Cuevas realizó un Instagram live para comentar sobre su nueva canción. Además le dijo a sus fans que integraría el jurado de ‘The Covers’, donde hizo mención a la personificación de Repenning «hay un periodista que lee las noticias, que canta y que imita muy bien a Eddie Vedder», sostuvo en aquella oportunidad. Lo que ya daba algunas pistas de lo bien que cantaría el compañero de Priscilla Vargas.

Te podría interesar: Karla Melo imita a Selena Quintanilla y Thalia en «The Covers: Tributos a las estrellas»

 

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil