Espectáculos

Así fue el “trato” que hizo Paz Bascuñán con su esposo para tener hijos

Paz Bascuñán reveló que su esposo no quería tener hijos, pero ella ama la maternidad, por lo que tuvieron que llegar a un acuerdo.

Paz Bascuñan
Instagram: @pazbascuactriz

Desde su aparición en Aquí se Baila, Paz Bascuñán se ha mantenido alejada de las luces de la tv y es que la actriz nacional sufrió una fractura de costilla en plena competencia de Canal 13.

Pero ahora, la intérprete fue invitada al programa de TV+, Sin Culpa en el que se refirió a distintos temas de su vida profesional, pero también sobre su vida amorosa.

Paz Bascuñán tiene una relación con Miguel Asensio, productor de cine. La actriz confesó que ama la maternidad y que si fuera por ella, habría tenido más hijos, sin embargo su pareja ni siquiera quería ser padre.

“Yo creo que nací para ser mamá. Yo hubiera tenido muchos más hijos”, partió diciendo en el programa, agregando que su esposo “es más grande que yo y no estaba ni ahí, él no quería tener hijos de hecho, pero yo no quería tener perros, cacha lo que estoy contando es bien absurdo”, continuó.

Paz Bascuñán
Paz Bascuñán

El amor de Paz Bascuñán por la maternidad

Y es que la intérprete de Soltera Otra Vez confesó que tuvo que convencer a su marido para tener un hijo, pero a costa de un “trato”. “Entonces me dijo: bueno, un perro, un hijo. Yo le dejaba tener un perro entonces él tenía un hijo, cacha la negociación penca”, admitió Paz Bascuñán en Sin Culpa.

“Llegó primero el perro, yo me quería matar, yo no era muy animal lover, ahora sí los amo y todo, pero ya terminé amando mucho a mi cachorro y a mi cachorro hijo humano también”, añadió.

Tras esto, mencionó que de igual manera terminó convenciendo a Miguel Asensio y finalmente tuvieron dos hijos. “Después tuvimos otro perro y otro hijo”, comentó la actriz.

De hecho, explicó que ella quería seguir. “Cuando le dije ya el tercero me dijo: me hundes la vida, no”, cerró Paz Bascuñán en el programa de TV+.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...