Espectáculos

¡Con jacuzzi en la pieza! Así es la gran casa de Fabricio Vasconcelos 

En un episodio de La Divina Comida pudimos conocer el hogar de Fabricio Vasconcelos y Mariela Román. Conoce aquí los rincones más curiosos.

Casa De Fabricio Vasconcelos 3
La Divina Comida.

Fabricio Vasconcelos ama compartir su vida junto a sus más de 100 mil seguidores en Instagram, que siguen todos sus pasos.

En sus redes sociales compatibiliza su paternidad, la relación con Mariela Román, el humor y el ejercicio. 

Y en su última visita a La Divina Comida, Fabricio Vasconcelos no tuvo problema de abrir las puertas de su casa para recibir a Nataly Chilet, Claudia Miranda y Yuhui Lee.

¡Así es la gran casa de Fabricio Vasconcelos!

El bailarín mostró sin tapujos su casa, que impresionó en redes sociales por todas las gigantografías que tiene de él y Mariela por sus diferentes espacios. 

Según Mariela Román, la casa es grande porque su «brasileño es exagerado». «La gente a veces me pela, dicen que es flaite o es egocéntrico, pero es mi casa, pongo lo que quiero», explicó entre risas la esposa de Fabricio en su aparición en La Divina Comida. 

Fabricio Vasconcelos Casa
Créditos: La Divina Comida.

El living es de techos altos y paredes de piedra oscura, que complementa con unos sofás de las mismas tonalidades. 

Casa De Fabricio Vasconcelos

Su pieza tiene una gran tele colgando del techo y una cama de dos plazas, pero lo que más sorprendió a los televidentes es el gran jacuzzi que tienen dentro de la pieza y no ocupan. Según Mariela el jacuzzi se demora «como 10 horas» en llenar, por eso prefieren no usarlo. 

Casa De Fabricio Vasconcelos 9

Otro de los rincones de su casa que mostró Fabricio Vasconcelo fue la habitación que tiene en el segundo piso y sobre su living. Una sala de juego donde hay una mesa de pool, videojuegos, televisores y sillones.

Casa De Fabricio Vasconcelos 2

El patio trasero del bailarín tiene sillones, una gran cancha de fútbol, juegos para sus niños y una piscina con tobogán con agua templada. En la zona del quincho, Fabricio eligió unos sofás de madera que son el complemento de una mesa del mismo material. 

Casa De Fabricio Vasconcelos 8

 

Casa De Fabricio Vasconcelos 7
Casa De Fabricio Vasconcelos 6
Créditos: La Divina Comida.

¿Lo más curioso? La zona del quincho en la casa de Fabricio Vasconcelo tiene arena. Sí, como la playa.

Casa De Fabricio Vasconcelos 4
Casa De Fabricio Vasconcelos 5
Créditos: La Divina Comida.

Lee también: La espectacular casa de Teresita Commentz: Espacios abiertos y conexión con la naturaleza