Espectáculos

Así es el avance del embarazo de Belén Mora y su primer hijo con ‘Toto’ Acuña

Hace algunas semanas, Belén Mora hizo público a través de redes sociales su embarazo. Hoy publicó una nueva foto del proceso. ¡Qué tierno!

Belén Mora Embarazo (2)
Créditos: @belenaza_

No es noticia sobre la llegada del nuevo integrante en las vidas de Belén Mora y ‘Toto’ Acuña. Quienes anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

Belén Mora y el avance de su embarazo

Fue a través de su cuenta de Instagram, la comediante nuevamente dio cuenta de su avance en el embarazo. Recibiendo cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Hasta yo tengo más guata, pero no de guagua», le dijeron en tono de broma. «Porotito, que siga creciendo fuerte igual que su madre». «Bella de a poquito se empieza a notar». «Felicidades Belén, a ‘Toto’ y a toda tu familia», fue parte de lo que le dijeron.

Belén Mora Embarazo
Créditos: @belenaza_

Te podría interesar: Belén Mora defendió a Pamela Díaz de las críticas luego de su llegada a TVN

En otra oportunidad ya había publicado una foto mostrando su guatita «Quiso salir en la foto. 3 meses», escribió. Donde también recibió cientos de comentarios por haber sido la primera foto en mostrar su abdomen. El que poco a poco ya comienza a estar levemente abultado.

Belén Mora Embarazo (1)
Créditos: @belenaza_

Sobre sus antojos

Al parecer la también actriz ya tiene antojos, pues en su cuenta de Twitter, Belén Mora compartió un mensaje donde comentó su gran anhelo de ir Estados Unidos. Y es que a quién no le gustaría deleitarse con exquisitos tipos de comidas. Más estando embarazada. Donde los antojos no son un mito, sino que un deseo inaguantable e inesperado de comer un cierto tipo de alimento. Lo que está relacionado directamente con los cambios hormonales.

Quedaremos atenta a más fotografías de Belén Mora y el avance su embarazo ¡Qué lindo proceso!