Espectáculos

Así disfruta Karol Dance sus 3 meses de vacaciones en Estados Unidos

El ex panelista de 'Mucho Gusto', estará recorriendo Estados Unidos junto a su polola María Francisca Virgilio. Todo esto, en tres meses.

Javiera Pentenero |

Karol Dance Vacaciones

Créditos: @karol_lucerov

Karol Dance se encuentra disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Estados Unidos. Pero no anda solo, sino que se encuentra con su pareja, la emprendedora María Francisca Virgilio.

Fue hace pocos días que el propio Karol publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer sobre su nuevo destino. «De madrugada llegamos hoy a Miami. Donde recorreremos USA por 3 meses. Manden buenos datos».

Créditos: @karol_lucerov

Rápidamente los seguidores comentaron sobre esta nueva aventura. «ídolo», «disfruten a concho», «donde vas, siento que voy contigo», «el que puede puede», «qué suerte». Fueron algunos de los mensajes que recibió.

Las vacaciones de Karol Dance

Sin duda, una nueva experiencia para la pareja que ha recorrido países como República Dominicana, Argentina, Estados Unidos, Colombia, la India, Maldivas, Irlanda, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Japón, Bolivia, China, entre otros.

Créditos: @karol_lucerov

Donde también han destacado grandes lugares de Chile, como lo son las maravillosas Torres del Paine, el Valle del Elqui, El Embalse del Yeso y mucho más.

Influencers en viajes

Asimismo, es que los tortolitos se han caracterizado por ser unos influencers. En ese sentido es que la propia joven de 19 años tiene una cuenta de viajes, donde comparte una amplia galería de imágenes con los destinos que conoce, muchos de ellos, junto a Karol Lucero.

Por lo mismo que en sus propias cuentas personales etiquetan el blog. El que entrega los mejores datos a los más de 50 mil seguidores.

Créditos: @karol_lucerov

¿Será que la pareja se convertirá en Luisito Comunica y su polola?

Recordemos que Luis Villar, más conocido como ‘Luisito Comunica’, es un youtuber mexicano, que se ha hecho notar por su personalidad, pero además, por ser un emprendedor y empresario.

Incluso, según Social Blade, está entre los 100 youtuber con más suscriptores de todo YouTube.

Te podría interesar también: Cata Vallejos le respondió a seguidor que la criticó por usar poca ropa 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil