Espectáculos

Así de grande está la hija de Susana Hidalgo y Nicolás Poblete

La intérprete compartió una bella postal de Josefa. Se trata de la única hija de esta reconocida pareja de actores.

Nicolás Poblete Susana Hidalgo

Tras varios años de relación, fue en mayo de 2015 que Susana Hidalgo y Nicolás Poblete le dieron la bienvenida a su hija Josefa.

Y aunque ambos son bastante reservados de su vida privada, ahora la actriz compartió una bella postal que evidencia lo grande que está su retoña.

‘Jo, Rosa y Juan’, escribió este jueves 3 de junio Susana Hildago para acompañar la imagen de la niña junto a sus  dos mascotas.

Su historia de amor

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo comenzaron su relación mientras trabajan juntos en la teleserie de TVN ‘Pobre Rico’ (2012).

Pero no fue la única ficción en la que coincidieron, ya que posteriormente compartieron créditos en ‘Preciosas’ y en ‘Soltera Otra Vez 3’.

‘Tratamos de dialogar harto, de escucharnos, de entender qué es lo que necesita uno y el otro. Somos una pareja que no tiene fórmula’, comentó el actor en entrevista con el sitio AR hace algunos años.

‘Somos de todo. No somos de una manera. Lo pasamos bien. Nos reímos mucho de nosotros mismos. Yo me río mucho de mí, el Nico se ríe mucho de él y nos reímos entre nosotros y de nosotros. Sabemos que hay límites, pero nos respetamos. Somos partner y pareja’, añadió Susana Hidalgo sobre esa unión indestructible sin recetas.

Revisa: Pamela Díaz reveló crisis con Jean Philippe Cretton: «Estamos pasando un momento muy raro»

Y en la entrevista se refirieron también a su pequeña hija.

‘Es lo más rico que hay, es una personita única, con una personalidad increíble, con una energía y una fuerza, que vino a alegrar a todo el mundo y a enseñarnos muchas cosas. Es increíble estar con ella, es muy especial. Todos los padres dicen ‘son especiales’, pero realmente lo es’, expresó la actriz sobre Josefa.

‘Yo quiero que ella haga lo que quiera. La apoyaremos y le daremos todas las herramientas. Ahora ella va a empezar a elegir’, agregó Susana sobre el futuro actoral que podría o no seguir su heredera.

‘Está todo dicho’, remató Nicolás.