Espectáculos

Así de grande está la hija de la actriz Celine Reymond 

"¡Parencen hermanas!", Celine Reymond se llenó de halagos luego de posar con su hija. Revisa acá la foto que ha dado que hablar.

Celine Reymond Hija 1
Celine Reymond.

La actriz Celine Reymond, compartió un grato momento junto a su hija Alma y Gaby Hernández, cuando las tres llegaron hasta el Movistar Arena para disfrutar de la exposición «Beyond Van Gogh». 

Y fue la actriz de la obra «Viejos de Mierda», quien publicó una foto en sus redes sociales del rostro de Alma, que muestra lo grande que está, incluso superando a Gaby y Celine en altura. 

La fotografía que ya acumula más de 5.000 visitas fue acompañada con el mensaje, «Bajo uno de los preciosos jacarandas del Movistar Arena con @celine_reymond_ y su hija Alma esperando entrar a la exposición “Beyond Van Gogh”». 

Celine Reymond Y Gaby Hernandez

Leer más: «Voy y me opero»: Francini Amaral anunció que tendría que someterse a una cirugía

Así de grande está la hija de Celine Reymond

A pesar de que la postal fue aplaudida, esta es de las pocas veces que podemos ver el rostro de Alma, ya que Celine Reymond prefiere compartir en redes sociales su arte y trabajo, por sobre su vida familiar.

Una regla que rompió la actriz cuando quiso celebrar los 18 años de su hija Alma, el pasado mes de julio. «Mi hijita hermosa hoy cumplió 18

Me siento muy orgullosa y muy feliz de ser su mami , la quiero con todos los amores y todos los quereres posibles».

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos piropearon a la hija de Celine Reymond. «Pero cómo tan grande y bella la hija de Celine, se ve como su hermana», «Celine parece hermana con la hija», «hermosas las tres», fueron parte de los mensajes que recibieron.

Celine Reymond Hija Alma

La increíble sesión de fotos que protagonizó Celine Reymond

La revista digital Ego Ego publicó una serie de increíbles fotos de la actriz y artista, mostrando una faceta única. Según el fotógrafo, este es un resultado que busca traducir cómo es realmente Celine y lo que representa. 

«Los que conocen a @celine_reymond_ saben cómo es: una mujer atípica con facetas de actriz, música, realizadora y documentalista que intentan encasillarla sin éxito, porque es todo eso y mucho más».

Celine Reymond Egoego

La sesión de fotos se llenó de felicitaciones para Celine Reymond y Ego Ego, por el increíble resultado que lograron. «Hermosa», «una diosa como siempre», «fuera de este mundo». De hecho, Mane Swett le escribió «Tremenda», mientras que Luz Valdivieso «Hermosura más grande». 

Leer más: ¡Dejó la escoba!: El coqueto mensaje de Arturo Vidal a Marité Matus