Espectáculos

Así de grande está el hijo de Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez

El hijo de los animadores, Francisca García-Huidobro y JC Rodríguez, está dedicado a la música. Mira cómo está ahora. 

Crédito @jcrodriguezoriginal Y @la.frangh
Crédito: @jcrodriguezoriginal y @la.frangh

Joaquín Rodríguez o más conocido en redes sociales como Nineteen Elevnn, ya tiene 16 años y se está dedicando a la música urbana. En su Instagram cuenta con más de 70 mil seguidores y su última canción, LUV, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El hijo de la ex pareja televisiva, entre Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez, la está rompiendo como músico.  A su corta edad, ya ha participado en distintos eventos y, hace unos días, fue invitado a los premios La Junta.

Crédito @nineteen.elevnn
Crédito @nineteen.elevnn

En un comienzo, Joaquín pensó que sus papás iban a rechazar la idea de que hiciera música. Sin embargo,  «para mi sorpresa mis dos papás me aceptaron. Fue un prejuicio erróneo de mi parte, porque los dos aceptaron y me dieron la oportunidad«, señaló que Pudahuel.

Sus padres, en sus redes sociales, cada vez que pueden le hacen publicidad y publican todo lo que hace.

Crédito @nineteen.elevnn
Crédito @nineteen.elevnn

Relación con sus papás

Hace unas semanas, la animador Francisca García-Huidobro, participó del programa Socios de la parrilla. Fue ahí, donde su hijo se hizo presente y reveló cómo es la relación que tiene con su mamá.

Según T13, el artista señaló que «mi mamá es mi base. Yo siento una dependencia ‘brígida’ hacia ella. Peleamos y nos arreglamos al tiro. Nosotros nos queremos mucho«.

Crédito @la.frangh
Crédito @la.frangh

Joaquín, también habló sobre la relación que tienen Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez. “Se llevan bien, que es lo más importante, porque hay papás que se llevan mal. Es bacán que no peleen casi nada y todo sea muy pacífico cuando se me tiene que castigar, felicitar o ayudar. Se nota esa brisa de amor que no es sólo porque son mis papás, sino además porque se llevan muy bien”, comentó de acuerdo a Pudahuel.

Crédito @nineteen.elevnn
Crédito @nineteen.elevnn

En el programa De tu a tu, la animadora manifestó el cariño que le tiene a JC Rodríguez. Según Pudahuel, ella dijo que «yo lo amo, quiero que se entienda bien igual. Lo amo, porque es mi familia. Julio es mi familia».

 

En vivo

Si no supiste amar...