Espectáculos

Ashley Graham, la famosa modelo plus size, espera su segundo hijo

La conocida modelo de talla grande, Ashley Graham, anunció su segundo embarazo, después de dar a luz a su primer hijo a inicios del 2020.

Lidia Chávez |

Etro Runway Milan Fashion Week Spring/Summer 2021

Una de las modelos plus size o de talla grande más conocida a nivel global es Ashley Graham. La estadounidense de 33 años encantó a todos con sus curvas y también su increíble personalidad. En redes sociales, es muy activa mostrando su día a día a sus más de 13 millones de seguidores. Y Ashley Graham anunció a todos ellos que espera su segundo bebé. 

La modelo está esperando a su segundo hijo con su esposo, Justin Ervin.

Su primer bebé fue Isaac, quien nació el 18 de enero de 2020. 

Ashley Graham anunció su segundo embarazo con un lindo post

La modelo compartió en su Instagram una bella foto en medio de la naturaleza, usando apenas una blusa y luciendo su abultada pancita. La instantánea fue tomada por su esposo.

«Este último año ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Recién estoy empezando a procesar y celebrar el siguiente capítulo y lo que significa para nosotros», escribió.

La foto que subió hace un par de horas, ya suma más de 700 mil «Me gusta» y miles de mensajes de felicitaciones. Varios de algunos rostros famosos, como la supermodelo Cindy Crawford, la influencer Chiara Ferragni, Jessica Alba y hasta Oprah. 

Esta fue la bella foto que ella compartió:

Instagram de la modelo (@ashleygraham)

Ashley Graham ha hablado sobre su maternidad

La actriz tuvo a su primer bebé en medio de la primera ola de la pandemia por lo que fue un momento complicado, pero en una entrevista con Harper’s Bazaar ella contó que finalmente el apoyo de su esposo y las matronas fueron esenciales.

Después de ello, a pesar de que vivía en Nueva York, con su esposo se mudaron a Nebraska, donde ella nació, lo que confesó ha sido muy bueno para ella y su bebé.

«El lado positivo es tener todos estos momentos increíbles y especiales con Isaac, y la nostalgia de estar con mi hijo en la casa en la que crecí. He tenido tiempo para concentrarme y estoy muy agradecida», reveló.

«Cada vez que estoy aquí, recuerdo los valores que mi madre me inculcó y que espero enseñarte: confía en tu fe, siempre trata a las personas con amabilidad, generosidad y respeto, y practica la gratitud todos los días», agregó Ashley Graham.

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil