Espectáculos

Aseguran que La Red perderá a dos de sus animadores y el canal reacciona

Al parecer dos de los rostros importantes de La Red no renovarían su contrato para el próximo año. Acá todos los detalles.

La Red Animadores
La Red

Este año La Red ha sufrido varias perdidas, especialmente con la salida y desvinculaciones de importantes animadores, como Eduardo Fuentes, debido a la crisis por la que pasa el canal.

Y al parecer las malas noticias para la señal no paran, ya que recientemente se dio a conocer que otros dos de sus rostros no renovarían su contrato.

Fue el sitio El Filtrador donde se entregó la información, señalando que se trata de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, los conductores de Hola Chile, cuyos contratos finalizan el 31 de diciembre de este año.

Y al parecer, ninguno de los dos ha llegado a un acuerdo con su casa televisiva, por lo que el canal estaría preocupado.

La Red Animadores
Eduardo de la Iglesia y Julia Vial / Créditos: La Red

¿Qué dijeron los animadores de La Red?

Tras esto, el portal mencionado anteriormente intentó contactarse con los comunicadores, sin embargo, ninguno de los dos quiso dar declaraciones. Por lo mismo hasta el momento solo se trataría un rumor la salida de los rostros.

De todas maneras, hay que recordar que desde hace un tiempo comenzó a correr el rumor de Eduardo de la Iglesia llegaría a TVN el próximo año, para asumir la conducción del Buenos Días a Todos junto a María Luisa Godoy.

La crisis dentro de la señal

Como mencionamos arriba, La Red ha estado enfrentando varios problemas. Ya que además de la pérdida de algunos de sus rostros, en junio pasado se inició un paro de trabajadores, debido al no pago de cotizaciones a sus empleadores, lo que se extendió por más de tres meses.

Tras esto, el canal transmitió programación envasada hasta finales de septiembre, donde regresaron solo dos programas: Hola Chile y Mentiras Verdaderas. 

Lee también: ¡Demanda millonaria!: Eduardo Fuentes contra La Red por la vía legal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...