Espectáculos

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler ya son papás

De acuerdo a lo informado por la periodista Cecilia Gutiérrez, Juanita Ringeling y Matías Assler ya se habrían convertido en papás.

Juanita Ringeling Y Matias Assler Ya Serian Padres

Los medios aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler ya se habrían convertido en padres. Específicamente la periodista Cecilia Gutiérrez fue quien dio a conocer la noticia.

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora le contó a sus más de 84 mil seguidores el nacimiento del primer hijo de la pareja de actores.

La periodista farandulera compartió una foto done aparece la pareja y escribió un mensaje junto a ella. «Felicidades a los nuevos papás. Hoy nació su primogénito”, reveló Gutiérrez.

Esta fue la captura que compartió la periodista: 

Juanita Ringeling y Matías Assler ya serían papás
Captura del Instagram de Cecilia Gutiérrez

Por ahora, ninguno ha confirmado la noticia en sus redes sociales. 

Muy emocionados por la llegada de su primer hijo

Es más, la última foto que compartió Juanita Ringeling fue una junto a Matías Assler, para el Día del Padre, el pasado 20 de julio.

«Esta foto fue de nuestra primera escalada los tres! 👩🏽👶🏽🧔🏽cuando aún sólo sabíamos nosotros! 💚 espero que pronto estemos los 3. En la roca tomados de la mano!», fue parte del mensaje de la actriz.

Igualmente, la últimas fotos de Juanita Ringeling y Matías Assler fueron las que subió el actor a sus historias el pasado fin de semana. Esto para mostrar la pancita de su pareja y pedirle a su hermana, Camila Assler, que fuera la madrina de su retoño que venía en camino.

En el registro, se ve a la actriz y artista mostrando su vientre ante su cuñada para pedirle que sea madrina de su bebé. «Cami, quieres ser mi madrina?», escribió Assler junto a la foto, dando a entender que sería la petición del bebé a su tía.

También se ve que la hermana del actor acepta la petición abrazando a Juanita. Luego de esto, la pareja se tomó una foto con el resto de los hermanos de Matías.

Igualmente, la actriz ha compartido reflexiones sobre su tiempo esperando a su primer bebé.