Espectáculos

Aseguran que el padre de Britney Spears sufrió la amputación de una de sus piernas

El medio TMZ informó sobre la noticia que nuevamente afecta a la familia de Britney Spears. Aquí todos los detalles.

Britney Spears (2)
Créditos: GettyImages

Revelan que Jamie Spears, el padre de Britney Spears fue sometido a una amputación de una de sus piernas tras una grave infección que no pudo ser tratada tras cinco cirugías, así lo reveló el portal TMZ. 

Según contaron, el polémico abogado estuvo hospitalizado por varias semanas antes de que los médicos tomaran la compleja decisión que se realizó hace alrededor de un mes.

Cabe destacar que Jamie Spears ha luchado públicamente contra el alcoholismo por lo que no se encuentra bien de salud. De hecho, antes de su amputación, tuvo una baja de peso importante de cerca de 11 kilos.

Tras todos estos problemas, se reveló que el padre de Britney Spears volvió a vivir con su hija menor, Jamie Lynn en Lousiana, Estados Unidos, después de un intento de rehabilitación.

Recordemos que la artista estadounidense ha comenzado a enmendar su relación con su madre, Lynne Spears.

Y justamente la mujer ya había relatado la adicción de su ex esposo en su libro de 2008. «Años y años de abusos verbales, comportamiento errático y total abandono que habían hecho mella en la familia», fueron parte de sus palabras sobre el alcoholismo de Jamie Spears. 

Britney Spears
Créditos: GettyImages

Britney Spears revela por qué decidió raparse

Hace algunos meses, la artista lanzó su libro The Woman in Me (La mujer en mí) en el que reveló varios detalles y momentos de su vida, como cuando decidió raparse.

Y es que en ese entonces, la intérprete estaba pasando por una delicada situación familiar con su ex pareja Kevin Federline, quien le tenía prohibido ver a sus hijos.

«En febrero, tras varias semanas sin tener contacto con mis hijos, totalmente consumida por la pena, fui a suplicar que me dejaran verlos», contó Britney Spears.

Agregando que «Kevin me prohibió entrar. Se lo rogué. Jayden James tenía cinco meses y Sean Preston, diecisiete. Imaginaba que no sabían dónde estaba su madre y que se preguntaban por qué no querría estar con ellos».

Además se refirió a los paparazzis, quienes vieron todo lo que ocurrió: «Fueron testigos de todo. No puedo describir la humillación que sentí. Me tenían acorralada», expresó.

“Como siempre, yo era la presa de esos hombres pendientes de que hiciera algo que pudieran fotografiar. Y esa noche les di un material de primera”, recordó Britney Spears.

Britney Spears Libro
Créditos: ©KORPA

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...