Espectáculos

Aseguran que China Suárez está en París con un viejo amor

Programas trasandinos de televisión aseguraron en horas recientes que China Suárez estaría en compañía de un empresario en París.

China Suárez
@sangrejaponesa

La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo de lo que no pierden rastro sus fans, quienes por cierto se han preguntado dónde esta la actriz ahora, ya que hay rumores de que se encuentra en París y no estaría sola.

París, la ciudad del amor, es la misma localidad que protagonizó uno de los escándalos más mediáticos del 2021. La mediática argentina Wanda Nara acusó a China Suárez de meterse con su marido, el futbolista Mauro Icardi. La ex de Benjamín Vicuña habría viajado a París en el 2021 y se habría encontrado con Icardi en un hotel.

Esto desató una polémica sin precedentes, escándalo del que China Suárez busca escapar ahora, en un nuevo año, con otros proyectos profesionales, soltera y enfocada.

Sin embargo, la gente no olvida. De hecho, el conductor argentino de televisión Ángel de Brito, indicó que China Suárez estaría en París, aunque es probable que no sea con Icardi, especialmente porque el futbolista se reconcilió con Wanda Nara después del escándalo.

¿China Suárez está en París?

Ángel de Brito hizo una dinámica de presuntas y respuestas a través de sus historias de Instagram. Uno de sus seguidores le preguntó dónde está China Suárez y el mediático solo agregó una canción llamada París. De lo que hay certeza es que la actriz argentina estuvo en Uruguay hace pocos días, pero su presunta estadía en París no está confirmada.

Además, programas trasandinos de televisión también aseguraron en horas recientes que China Suárez estaría en compañía de un empresario llamado Armando Mena Navareño, con quien por cierto tuvo una cita en París en meses pasados. Con él también fue vinculada China Suárez en medio de rumores de un presunto pololeo que nunca se confirmó:

Armando Mena Navareño
Armando Mena Navareño – Presunto antiguo pololo de China Suárez

Lee también: China Suárez elevó la temperatura con un espectacular minivestido blanco