Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva pareja: ¿Quién es?

Medios argentinos aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva pareja, una mujer argentina que incluso es seguida por Pampita en Instagram.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña soltero

Romina Pigretti Y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña tendría nueva pareja, según aseguran medios argentinos, luego que el actor chileno fuese visto en un bar de Buenos Aires con una mujer vinculada al mundo de la moda.

Los rumores que apuntan a una mujer como la nueva pareja de Benjamín Vicuña, surgieron luego de mpas de dos meses de que el actor haya anunciado su separación de la actriz China Suárez.

Además, la misma China Suárez protagonizó un par de polémicas desde agosto pasado, luego de viajar a España y ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de la mediática argentina Wanda Nara y el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

Ese escándalo salpicó inevitablemente a Benjamín Vicuña quien recién se separaba de China Suárez con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio.

Ahora, establecido en Buenos Aires, Benjamín Vicuña parece haber dejado todo eso atrás. De hecho, el actor ahora tendría nueva pareja, una mujer llamada Romina Pigretti.

Quién es Romina Pigretti, la supuesta nueva pareja de Benjamín Vicuña

Romina Pigretti es una de las dueñas de una conocida marca de modas en Buenos Aires. Además, es licenciada en economía. Es divorciada. Antes, estuvo casada con un empresario gastronómico llamado Federico Lorré.

También, tiene un emprendimiento llamado New Dress Rent, donde alquila vestidos de gala para grandes eventos.

Es gran amiga y socia de una de las hijas de Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch. Así como de Juliana Awada, la esposa del ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Por otro lado, su cuenta de Instagram está privada, pero es seguida por personalidades de la farándula argentina como la modelo Carolina Pampita Ardohain, con quien Vicuña tuvo cuatro hijos.

Romina fue vista con Benjamín Vicuña el pasado 23 de octubre en un bar llamado Osten, ubicado en Puerto Madero, en Buenos Aires. Desde entonces, medios especulan con un pololeo entre la empresaria de modas y el actor chileno.

Lee también: Nueva casa de Benjamín Vicuña: el actor mostró el interior de su hogar

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil