Espectáculos

Arturo Vidal fue sorprendido en Milán con Daniella Durán

Por un pequeño detalle Arturo Vidal fue sorprendido que se encontraba cenando en Milán con la periodista deportiva Daniella Durán.

Arturo Vidal Y Daniella
@kingarturo23oficial

Se rumorea que la nueva conquista del “Rey Arturo” es la periodista colombiana Daniella Durán. Sin embargo, ambos han negado dicha relación. Pero ahora, fueron sorprendidos por un detalle de sus fotos, y que indica que ambos están juntos en Milán. 

La periodista Cecilia Gutiérrez ha estado vigilando de cerca a Arturo Vidal y Daniella Durán, quienes como ya mencionamos han negado alguna vinculación amorosa en reiteradas ocasiones. Aun así, Gutiérrez noto un detalle que nuevamente empareja al futbolista con la periodista deportiva Daniella Durán.

Arturo Vidal y Daniella Durán Sorprendidos en Milán 

A quien no se le escapa ningún detalle es a Cecilia Gutiérrez, y así lo demostró en sus historias de Instagram el pasado domingo, cuando público y demostró que ambos involucrados se reunieron en Milán.

En primera instancia mostró unas declaraciones de la periodista deportiva, en las que asegura que tiene un amor a distancia y que no se ven porque ambos trabajaban mucho.

En la siguiente historia muestra cuando Daniella anuncia que fue despedida de su trabajo. “Y adivinen a dónde viaja… a Milán”, escribió Gutiérrez.

Las historias siguieron y Cecilia demostró que la colombiana estuvo en el estadio presenciando el partido del Inter de Milán, en donde juega Vidal, versus Genoa. 

Finalmente “la prueba de fuego”, ambos estuvieron juntos celebrando en un restaurante. Pero ¿Cómo lo supo?. La periodista Cecilia Gutiérrez comparó las imágenes que ambos compartieron en sus historias de Instagram y hay un detalle evidente, ¡la mesa es la misma!.

Arturo Vidal Y Durán
Créditos: Gettyimages

¿Seguirán negando alguna relación o nuevamente manifestaran que son solo amigos?

Solo hay una amistad

El primero en negar la relación fue Arturo Vidal quien escribió acerca de la chica colombiana en su Instagram.

“Tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias”, expresó Vidal.

Durán Y Vidal
Créditos: @danielladurand

Por su parte la periodista deportiva, Danielle Durán, se refirió al supuesto romance en un live, en donde aseguró que: “Le tengo muchísimo cariño a Arturo, somos amigos”. “El tema de Arturo hay que dejarlo ahí, donde nació y donde quedó… no es de confirmar o de negar, simplemente las declaraciones están dadas”, explicó.