Espectáculos

Armie Hammer ingresa a rehabilitación tras las duras acusaciones de canibalismo 

Fuentes confirmaron que Armie Hammer se registró en un centro de rehabilitación. Conoce aquí todos los detalles de esta situación.

Valentina Miranda |

Armie Hammer Ingresa A Rehabilitación Tras Las Duras Acusaciones De Canibalismo 

Armie Hammer ha pasado una de las crisis más oscuras de su vida. Luego de que atravesara un tumultuoso proceso de divorcio con su esposa Elizabeth Chambers, varias mujeres sacaron fuerza para acusar al actor de abuso emocional, manipulación y violencia. 

El escándalo rápidamente subió luego de que las víctimas compartieran pruebas de mensajes de texto, donde Armie detallaba sus fantasías sexuales, que incluían episodios de violencia y canibalismo. Rápidamente el actor dio un paso al costado de dos importantes proyectos, incluyendo una comedia de amor junto a Jennifer Lopez.

Tras sumarse más testimonios, su agencia de representantes lo dejó y Armie Hammer salió a defenderse con sus abogados asegurando, «No estoy respondiendo a estas mentiras. Sino a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en mi contra. No puedo en conciencia dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana».

Armie Hammer ingresa a rehabilitación

Fue en la madruga del sábado 29 de mayo, que Armie Hammer fue visto en el aeropuerto de Gran Caimán, para dejar la isla e ingresar a un centro de internación por problemas de drogas, alcohol y sexo. 

Tres fuentes lo confirman, junto a la revista Vanity Fair. El actor fue acompañado por su ex señora y sus dos hijos pequeños. «Elizabeth y los niños lo dejaron y entraron tan lejos como se les permitió. Muchos abrazos y parecía emocionado».

De hecho fue el mismo Hammer que decidió volver donde su ex pareja para pedirle ayuda. El actor sabía que era momento de buscar tratamiento para sanar todos sus «demonios». 

Fue así como Armie Hammer ingresa a rehabilitación, registrándose en un centro a las afueras de Orlando, en Florida. Según dos fuentes, ya lleva más de una semana en rehabilitación, y tiene todo el apoyo de Chambers y su familia.

«Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo estaba muy bien. Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que venga de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas», explicó un amigo cercano. 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil