Espectáculos

Armie Hammer será investigado por violar y atacar a una mujer: La habría mantenido cautiva por horas

La mujer que se identificó como Effie interpuso una demanda contra el actor por violar y golpearla durante cuatro horas, teniéndola cautiva.

armie hammer investigado

El actor Armie Hammer se encuentra siendo investigado por graves acusaciones. La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, estaría investigando al intérprete por violación y agresión. 

Según reporta JustJared, las autoridades están investigando la denuncia de una mujer, para reportar esta supuesta violación, el pasado 3 de febrero de 2021.

La mujer atacada se identificó como Effie y ella acusa que fue violada, golpeada y mantenida cautiva por el Armie Hammer, durante cuatro horas en 2017. 

En una conferencia de prensa con su abogada, Gloria Allred, ella expresó: «Pensé que me iba a matar». Por su sobrenombre, Effie, muchas piensan que sería la mujer detrás de la cuenta de redes sociales HouseofEffie, la cual fue una de las primeras en acusar al actor en redes por sus prácticas violentas y canibalismo, a base de unos mensajes que él habría mandado a varias mujeres. La abogada en la conferencia de prensa no confirmó esta sospecha.

Aún así la mujer que acusa al intérprete contó su historia. «El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó por más de cuatro horas en Los Ángeles», dijo según constata el medio Variety. «En ese tiempo, repetidamente golpeó mi cabeza contra la pared, dañando mi cara. También cometió otros actos de violencia en mi contra, a los cuales yo no di mi consentimiento», agregó.

Effie contó que el actor le hirió los pies, ‘para que dolieran’ y aseguró que trató de huir, ‘pero él no me dejó’.

La mujer contó que conoció a Armie Hammer cuando tenía 20 años, en Facebook y él testeaba ‘su devoción’. «El me abusó mental, emocional y sexualmente», expresó.

Y reconoció que se «enamoró de él al instante», pero que él uso «tácticas claras de manipulación».

armie hammer investigado effie

La respuesta del actor a través de su abogado

El actor que en los últimos meses ha sido acusado de canibalismo y prácticas sexuales poco convencionales, respondió a la acusación de Effie. A través de su abogado.

Este mostró capturas de una supuesta conversación entre la mujer y el actor, pero no han sido verificadas todavía. En esas capturas, un mensaje de Armie Hammer fue: «No voy a poder involucrarme contigo de esa forma ahora. Nunca termina bien. Podemos hablar y ser amigos, pero no puedo hacer eso».

El abogado del actor señaló que su encuentro «fue completamente consensuado, discutido y acordado con anticipación, y de mutua participación». 

«La correspondencia de Effie con el Sr. Hammer desestima y niega estas acusaciones. Recientemente, el 18 de julio de 2020, ella mandó mensajes gráficos al Sr. Hammer, diciéndole lo que ella quería que él le hiciera. El St. Hammer respondió, dejándole claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella», dijo el representante del actor.

Y agregó que nunca fue la intención de él de exponer los fetiches de Effie, pero como ahora ella lo ha demandando y lo ha hecho público, quiere esclarecer los hechos. «El Sr. Hammer ha asegurado que todas las interacciones con ella y con cualquier otra compañera sexual han sido totalmente consensuadas, discutidas y concordadas por adelantado», dijo el abogado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...