Espectáculos

¿Se aburrió? Ariana Grande reaparece sin sus tatuajes de su brazo

Ariana Grande se mostró en su boda sin sus clásicas mariposas. ¿Será que la cantante borró sus tatuajes o solamente los escondió?

¿Se Aburrió? Ariana Grande Reaparece Sin Sus Tatuajes De Su Brazo

Ariana Grande reaparece sin sus clásicos tatuajes de mariposas, los que tenía cerca del hombro y que tanto le gustaban a sus fanáticos.

Cuando la estrella pop compartió las primeras fotografías de su matrimonio con Dalton Gomez, pudimos verla en un hermoso vestido clásico y elegante de Vera Wang, y su icónica coleta tirante.

Fue así como sus fanáticos se percataron inmediatamente que a Ariana Grande le faltaban sus grandes mariposas, el Pokemon ‘Eevee’ y una frase en japonés. Estos tatuajes que tanto había lucido con anterioridad en sus fotografías de Instagram.

Ariana Grande Tatuajes

Un fan bromeó y aseguró: «Ariana cubriendo sus tatuajes en el brazo para su boda realmente muestra que todo el dinero y la fama del mundo no pueden salvarte del viaje de culpabilidad de tu madre italiana».

¿Ariana escondió sus tatuajes o los eliminó?

Los primeros rumores indicaban que Ariana Grande había maquillado sus brazos para su boda, con el fin de lograr un look más «recatado».

Algo raro, porque la cantante dejó algunos diseños de tinta como la cita de ‘The Truman Show’, la luna y flores de su mano o las diferentes palabras que tiene entre sus dedos.

Pero todo indica que fue un cambio permanente. Esto porque en su última aparición en los premios iHeartRadio Music Awards 2021, donde cantó junto a The Weeknd ‘Save Your Tears’, la cantante apareció con ese mismo look.

Ariana Grande Mariposas

Sin rastro de sus mariposas y su pokemón, se cree que Ariana Grande optó por un tratamiento de belleza para eliminar sus tatuajes. Lo raro, es que en marzo pasado recién había estrenado su segunda mariposa, en un estilo de tinta más delgado y minimalista.

Ariana Grande comenzó a tatuarse en 2012, y hasta la fecha, la cantante se ha hecho al menos 55 tatuajes, algunos más pequeños, otros más potentes y otros con grandes significados.

¿Crees que Ariana optó por eliminar sus tatuajes?