Espectáculos

Aranzazú Yankovic confesó que le molestó la llegada de Kurt Carrera en “Adrenalina”

La actriz reconoció la situación que vivió en 1996 cuando se integró al elenco de "Adrenalina" el comediante más conocido por "Tutu-Tutu".

María Alejandra Yañez |

Aranzazú Yankovic Y Kurt Carrera

Créditos: Agencia Uno

Adrenalina es un popular telenovela de Canal 13 estrenada en 1996. Hoy, el canal la vuelve a emitir en su horario de media tarde. 

Este reestreno ha dado mucho que hablar, varios de sus protagonistas han recordado distintas anécdotas que vivieron en esos años y también han salido a la luz algunos actores que no aceptaron algún papel en la novela y otros personajes que no estuvieron felices de trabajar con algún colega.

Aranzazú Yankovic no quería trabajar con Kurt Carrera

Este es el caso de Aranzazú Yankovic, la actriz que interpretó al personaje de “Sandra Villagra”, quien confesó una situación que vivió en las grabaciones de la icónica novela. 

Fue en el programa “Milf” donde reveló, con cierto pudor, el momento en que se integró un nuevo participante al elenco, quien sería su pareja en la trama y que a ella esta situación le molestó.

Se trataba del comediante y actor Kurt Carrera, quien se hizo popular por su personaje de “Tutu-Tutu” junto al “Profesor Salomón” en el programa «Morandé con compañía»

Kurt hizo su debut como actor justamente en “Adrenalina”, pero su llegada al elenco, fue posterior a la del resto de sus compañeros. Esto debido a que Kurt Carrera se integró a la producción de Canal 13, luego de ganar un concurso del programa juvenil Venga Conmigo.

Leer también: Claudia Conserva cuenta que rechazó ser ‘Cathy Winter’ en “Adrenalina”

Fue por esta razón, que Ricardo Vicuña, el director de la teleserie, llamó al actor chileno para que se incorporara a la teleserie. De esta manera, Carrera interpretó al personaje de  “Mauricio Lira”, con el rol de hacer pareja con el personaje de Aranzazú Yankovic.

Las palabras de la actriz

En el programa de Claudia Conserva, Aranzazú confesó porque le molestó la llegada de Kurt. “Él no había hecho casting”, dijo. Agregando que: “Yo en ese momento era una actriz seria, era insoportable”.

Créditos: @teleserieadrenalina13

“Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí”, comentó destacando la trayectoria del humorista y su ex compañero de elenco.

En “Adrenalina”, el personaje de Yankovic se enamora de Carrera luego de ser atropellada. “Ahí el doctor es Kurt” indicó la actriz.

¿Qué te pareció esta confesión de Aranzazú Yankovic con respecto a Kurt Carrera?

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil