Espectáculos

«Estaba esperando este llamado»: Rodrigo Villegas participará en segunda temporada de Aquí se Baila

El humorista, conocido por su personaje de los Blondon Boys, es el nuevo confirmado a la segunda temporada de Aquí se Baila.

Gerardo Aliaga |

Rodrigo Villegas

Rodrigo Villegas

La segunda temporada de Aquí se Baila sigue tomando forma con Rodrigo Villegas, el nuevo participante confirmado.

A cinco años de su exitoso paso por el Festival de Viña 2017, el comediante ahora mostrará su faceta en bailarín en el estelar de Canal 13.

Rodrigo Villegas ya había mostrado algo de ritmo con sus personajes de Morandé con Compañía Mathiu Focket y Nikolai Sergey, de los Blondon Boys.

El propio comediante compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde subió un par de fotos junto a su pareja de baile, Anastasia Knyazeva.

Instagram: @rodrigovillegascomediante

«Le pondremos harto corazón, junto a la talentosa y seca @imsonasty, que tendrá la difícil misión de levantarme en los lift! , espero estar a la altura de ella! #aquisebaila #aquisebaila13″, escribió Rodrigo Villegas en la publicación de su cuenta @rodrigovillegascomediante.

El sueño cumplido de Rodrigo Villegas

Rodrigo Villegas, el nuevo confirmado para la segunda temporada de Aquí se Baila, confesó que participar en un programa de baile es un sueño cumplido para él.

«Siempre quise ser bailarín, desde pequeño. Mi hermano era cantante en festivales y ganó uno en Diego de Almagro. Yo tenía 12 años y le pedí que me pusiera en su ballet de acompañamiento. Hacíamos tres pasos no más, pero ahí fue cuando dije que yo quería ser bailarín”, confesó el comediante que triunfó en Viña 2017.

El humorista bromeó con que estuvo esperando este llamado desde hace varios años «Yo quería que me llamaran, estaba esperando este llamado desde el ‘Bailando’ en 2016. Supongo que en esa época no era tan famoso», señaló.

Villegas aceptó la propuesta de Canal 13 como un desafío. «Era el nivel que me faltaba desbloquear en mi carrera, que era bailar en un programa de televisión. Por lo menos sobreviví al infarto en los primeros ensayos», relató.

Finalmente, se refirió a su pareja Anastasia Knyazeva. «Anastasia es muy buena compañera, talentosa y generosa. Me ha ayudado harto y sabe tratar a los gorditos», confesó.

Para la segunda temporada de Aquí se Baila, Rodrigo Villegas se sumará a los ya confirmados Pamela Díaz, Bruno Zaretti y Camila Andrade, entre otros.

Lee también: Aquí se Baila: Se filtraron las cuatro parejas que llegarán a la final

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil