Espectáculos

Rodrigo Díaz se emociona hasta las lágrimas tras recibir especial sorpresa en Aquí se Baila

En medio de Aquí se Baila, el participante fue sorprendido por su mamá, quien le quiso enviar un tierno saludo.

Rodrigo Aqui Se Baila
Canal 13

Un emotivo capítulo es el que vivió este 04 de marzo en Aquí se Baila, luego que varios participantes, entre ellos Rodrigo Díaz, fueran sorprendidos en el programa.

Todo ocurrió en medio de una intensa semana antes de que llegue la final de la competencia, la cual será este jueves 7. Debido a esto, todos los participantes están dando lo mejor de ellos mismos para quedarse con el primer puesto.

En esa línea, Rodrigo Díaz y su pareja, Janisse Díaz, se lucieron bailando el tango Balada para un loco, de Roberto Goyeneche.

Y luego de que terminaron su presentación, fue cuando el reconocido bailarín recibió un regalo por parte de una persona muy querida por él.

Mamá de Rodrigo le envía especial saludo en Aquí se Baila

Se trataba de Marlene, la madre del artista, quien desde la caleta de Pichicuy, lo quiso saludar, emocionandolo hasta las lágrimas.

Tras esto, Rodrigo Díaz explicó que «ella es la persona más importante en mi vida,» para luego agregar que «lucho mucho cuando éramos chicos. Todos los valores y cosas que ella nombró, son lo que me ha enseñado durante toda la vida».

«Cuando era chico y llegaba con algo de otro compañero, ella me acusaba a la profesora y me devolvía. Yo me enojaba con ella, pero así me enseño a ser el hombre que soy», detalló.

Rodrigo Aqui Se Baila
Créditos: Canal 13

Por último el participante de Aquí se Baila aseguró que «me siento muy orgulloso también de mis hermanos y de la mamá que tengo, por todo lo que me ha transmitido y dado».

Al igual que el ex Rojo, quienes también recibieron una sorpresa durante el reciente episodio, fueron Piamaría Silva y Betsy Camino, ya que sus familiares les quisieron enviar todo su apoyo en la recta final.

Te puede interesar: Aquí se Baila: ¿Quién fue el eliminado de este lunes 4 de abril?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...