Espectáculos

Aseguran que nuevamente un participante de «Aquí se Baila» dejó el programa

Por segunda vez, un participante de "Aquí se Baila" decidió dejar el programa de Canal 13, debido a una lesión.

Naserin Mograby |

Participante Aqui Se Baila

Créditos: Canal 13

Una nueva baja estaría sufriendo «Aquí se Baila», el nuevo programa de Canal 13, ya que otro participante habría dejado el espacio.

Esta sería la segunda vez que uno de los famosos decide renunciar a la competencia. Ya que recordemos que en la primera semana, el actor Pablo Cerda cedió su puesto y se retiró del espacio, debido a una lesión.

En esta ocasión, se trataría de María José Quiroz la participante que abandonaría «Aquí se Baila», por el mismo motivo de Cerda.

Créditos: Canal 13

Así lo dio a conocer el sitio Fotech, donde entregaron algunos detalles de la salida de la actriz nacional, la cual habría sido por un común acuerdo entre ella y el canal.

María José Quiroz deja «Aquí se Baila»

Según detalló el portal, a diferencia de Pablo Cerda, la intérprete no renunció a la competencia. Y con la señal acordaron que ella podría volver una vez que se recupere de su lesión.

De esta manera, María José Quiroz sería la tercera participante en dejar «Aquí se Baila». Ya que además de ella y Cerda, esta semana Gustavo Becerra perdió su duelo con Matías Vega, por lo que fue eliminado.

Créditos: Canal 13

En cuanto al caso de la actriz, recordemos que hace unos días no pudo presentarse, luego de sufrir un esguince durante los ensayos. Y aunque ella quería presentarse con su bailarín, le recomendaron que primero se recuperara.

«Yo estoy muy bien. Me lesioné, teníamos todo listo, nuestra intención era bailar. Pero me hicieron entender que había riesgo, me puedo lesionar más, pero estamos acá igual», dijo María José Quiroz en aquella ocasión.

Sin embargo, Sergio Lagos le señaló que «vamos a esperar que te recuperes bien, que pasen los días para que vuelvas a hacer lo tuyo». Por lo que tuvo que retirarse del escenario.

Te puede interesar: «Nuevo eliminado en «Aquí se baila»: Era de los más queridos por el público»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil