Espectáculos

Leticia Zamorano explica cómo se toma las críticas del jurado de Aquí se Baila

En el programa de Canal 13, la bailarina ha recibido algunos comentarios con lo que se ha mostrado en desacuerdo.

Leticia Zamorano Aquí Se Baila
Canal 13

Hace algunas semanas te contábamos que Leticia Zamorano se sumó al estelar de Canal 13, Aquí se Baila. Y a pesar de recibir algunas críticas por parte del jurado en sus presentaciones, ha logrado mantener su participación.

Cuando se incorporó, ella afirmó que el programa está totalmente enfocado, hay hartos bailarines, hartos montajes, y la calidad va hacia la danza y los buenos espectáculos”. Además, añadió que “sirve para que la gente se vaya nutriendo con buenos shows”.

Luego, dejó en claro que en Chile, “falta mucho darle la calidad que se necesita a los artistas chilenos en vez de mirar para afuera. Por eso escogí volver y no quedarme en Suecia cuando tuve la oportunidad”.

De esta forma, Leticia Zamorano mantiene su actitud de siempre para competir. “Yo soy competitiva, obsesiva. La disciplina es lo mío. No puedo evitarlo, me conozco, sé que me fijo una meta y voy por ello, para mí es muy importante desafiarme a mí misma e ir buscando mi mejor versión todo el tiempo para ganar”, cerró en ese momento.

¿Cómo ha sido para Leticia Zamorano ser parte de Aquí se Baila?

Tras participar en varios capítulos de Aquí se Baila, en conversación con Página 7, Leticia Zamorano se refirió a su estancia en el espacio televisivo y cómo recibe las críticas del jurado.

La bailarina estuvo en Rojo, por lo que se habló de cómo se ha tomado este nuevo ciclo. “En esta etapa la competencia me la tomo más como una experiencia de compartir la danza, disfrutar, conectar con la gente y los compañeros”.

“La etapa de competencia ya la viví en Rojo y fue una linda etapa de crecimiento. Ahora estoy más en disfrutar los procesos de escenario y siempre desafiarme a más”, afirmó Leticia Zamorano.

Asimismo, Leticia Zamorano se encuentra muy contenta en Aquí se Baila. “Es una linda oportunidad de crear, bailar y disfrutar, sobre todo después de pandemia cuando todo el mundo artístico paró. Es una linda oportunidad para comunicarnos a través de la danza”.

Leticia Zamorano En Aqui Se Baila
Créditos: Canal 13

Cuando fue consultada sobre cómo toma las críticas del jurado puso énfasis en que “más que críticas, las tomo como opiniones para seguir creciendo. El arte es subjetivo y todos lo perciben y lo sienten de diferente manera.

“Las tomo con perspectiva, desde una opinión personal y específica técnica. Independiente a la opinión personal que pueda tener respecto a la danza”, manifestó Leticia Zamorano.

La bailarina cerró su intervención con el medio antes citado, explicando que busca “vivir una experiencia llena de amor y alegrías”. Además, quiere conocer más a su compañero Hernán Arcil. “Sobre todo compartir con la gente siempre desde el corazón, entregando todo de mí, bailando hoy y siempre. Agradezco estas lindas oportunidades”.

Lee también: Con puntaje perfecto, Iván Cabrera encendió la polémica en Aquí se Baila