Espectáculos

Aquí se Baila: Icha Sobarzo se refirió a su continuidad en el programa

Tras lesionarse en un ensayo esta semana, María Isabel Sobarzo rompió el silencio sobre su estado de salud y su permanencia en Aquí se Baila.

Érika Cabrera |

Icha22

Icha22

Fue a mediados de esta semana que se filtró que Icha Sobarzo habría sufrido una lesión en medio de un ensayo de Aquí se Baila.

Pero no solo eso, ya que además se especuló que la bailarina podría dejar el programa junto a su compañero, Christian Ocaranza.

Fue en el programa Me Late, de TV+, donde entregaron esta información.

«El hecho habría ocurrido este lunes, según tengo entendido. Cuando estaban ensayando en el estudio, antes de presentarse frente a los jueces, la bailarina hizo un lift y cayó desde el aire, estrepitosamente. Creo que el sonido fue estridente», comentó el periodista Luis Sandoval.

«Ella quedó bastante mal. Producción fue a socorrerla y la llevó de urgencia a un centro asistencial para hacerle exámenes. Tiene lesiones delicadas y quedó con reposo por varios días, por lo que no podría seguir en la competencia… Y él (Christian Ocaranza) habría solidarizado con ella y no quiere una bailarina de reemplazo», agregó el periodista de Me Late en esa ocasión.

Revisa: «No he tenido ningún problema con Darwin»: Neilas Katina habló de su relación con el polémico bailarín de Aquí se Baila

Se está recuperando

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, fue la propia Icha Sobarzo quien esclareció todas las dudas con respecto a su continuidad en el estelar de danza.

«Quiero agradecer de todo corazón a las personas que me han escrito, llamado o preocupado, etcétera, por el accidente que tuve ensayando», comenzó relatando María Isabel Sobarzo.

«Gracias a Dios me estoy recuperando bien. Estoy tomando el reposo recomendado y prontito ya estaremos en la competencia con mi amado Chris. Gracias totales», agregó la ex integrante de Rojo.

De este modo, se descarta que los ex Rojo, Icha Sobarzo y Christian Ocaranza, vayan a abandonar el programa de Canal 13, Aquí se Baila.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil