Espectáculos

Aquí se Baila: Fran García-Huidobro paró en seco a Gianella Marengo

La jurado de Aquí se Baila le hizo una dura advertencia a Gianella Marengo tras presentarse en la pista de Canal 13.

Fran García Huidobro
Captura Canal 13

Este jueves, 10 de marzo, se vivió un nuevo episodio de Aquí se Baila con fuertes emociones y hasta una discusión entre Gianella Marengo y la jurado Fran García-Huidobro.

Todo empezó cuando Gianella Marengo bailó Nunca me faltes, de Antonio Ríos. Sin embargo, la devolución de Fran García-Huidobro no fue la esperada, ya que le pidióque respetara el protocolo.

¿Qué le dijo Fran García-Huidobro a Gianella Marengo en Aquí se Baila?

Luego que Gianella Marengo se presentara en la pista del estelar de danza de Canal 13, la Dama de Hierro fue directa en su devolución.

«Primero quiero preguntarle ¿qué hacía sentada en mi asiento? En la nota (del backstage) que salió, estaba usted sentada aquí», preguntó Fran García-Huidobro.

Gianella Marengo, algo desconcertada, no tardó en contestarle a la jurado. «Fíjese que parece que está equivocada», advirtió la participante.

En esa línea, explicó que no estuvo sentada allí, sino que se paró en un banquito puesto al lado del mesón de jurados de Aquí se Baila.

De igual forma, Fran García-Huidobro reiteró: «Así como yo no me voy a meter allá atrás. No tengo idea qué tipo de elementos tienen ustedes».

«Les voy a pedir, por favor, que mantengan el protocolo con la silla del jurado. Muchas gracias«, sentenció.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es  el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee tambiénEl objetivo que se propuso Jazz Torres en Aquí se baila

En vivo

Si no supiste amar...