Espectáculos

Aquí se Baila: Fran García-Huidobro destrozó al vestuario de Piamaría Silva

La Dama de Hierro no se guardó nada contra Piamaría Silva en su más reciente rpesentación en Aquí se Baila, el estelar de danza.

Fran García Huidobro Y Piamaría Silva En Aquí Se Baila
Captura Canal 13

Un particualr momento se vivió en el más reciente episodio de Aquí se Baila, emitido el lunes, 21 de marzo, cuando Piamaría Silva hizo molestar a la Dama de Hierro, Fran Gracía-Huidobro, por el vestuario que usó.

Conducido por Sergio LagosAquí se Baila contó con nuevas y brillantes presentaciones a fin de ser eliminados. Una de esas presentaciones fue la Piamaría Silva con Francisco Solar.

Tras la presentación en el estelar de danza de canal 13, Neilas Katinas inició la devolución por parte del jurado. «Qué pena», dijo tras comentar un detalle del vestuario de Piamaría, algo que restó puntos a su performance.

Sin embargo, fue ese momento cuando la Dama de Hierro descargó a Piamaría Silva en Aquí se Baila.

La crítica de Fran García-Huidobro al vestuario de Piamaría Silva en Aquí se Baila

«A mí lo de la tela no me da pena, me da rabia. A usted ya le pasó y casi se desnucó aquí. Además de ser un pésimo vestuario, es irresponsable de su parte usar esa tela de nuevo, con el riesgo de quebrarse una pierna o desnucarse», comenzó Fran García-Huidobro contra Piamaría Silva.

En esa misma línea, sumó: «Usted tiene que decirle a vestuario ‘yo no me voy a poner esto, porque ya me saqué la cresta’. Esa es responsabilidad suya».

De hecho, fue todavía más dura: «El talento implica todo lo que tiene que ver con la coreografía. Usted se equivocó de vestuario y ya no le puede volver a pasar, porque usted tiene cara de niña chica, pero tiene suficiente tiempo en el escenario para golpear la mesa y decir ‘esto no me lo voy a poner».

Y para finalizar, Fran dijo: «Me dio rabia, porque me dio susto que de nuevo volviera a pasar un accidente por un vestuario que no está bien puesto».

Lee también: La extraña técnica de Chantal Gayoso que sorprendió a Fran García-Huidobro en Aquí se Baila