Espectáculos

Aquí se Baila: el fuerte cruce entre Gianella Marengo y Karen Connolly

La bailarina se arriesgó en bailar un can en Aquí se Baila. Sin embargo, la devolución del jurado no fue como lo esperaba.

Gianella Marengo En Aquí Se Baila
Captura Canal 13

Este lunes, 28 de febrero, se vivió un nuevo episodio de Aquí se Baila con fuertes emociones y hasta una discusión entre Gianella Marengo y Karen Connolly.

Con su compañero Pascual Acuña, Gianella Marengo fue una de las participantes que se presentó en el estelar de danza de Canal 13 con el objetivo de alcanzar la última instancia de la competencia.

Por eso, la pareja de Aquí se Baila se arriesgó en bailar un can de la orquesta Midnight in Paris. Sin embargo, la devolución del jurado no fue como lo esperaban y allí fue cuando se produjo el tenso cruce.

¿Qué le dijo Karen Connolly a Gianella Marengo en Aquí se Baila?

Gianella Marengo y Pascual Acuña tuvieron una complicada presentación en la pista de Aquí se Baila, según coincidieron todos en el jurado.

La primera que habló fue Karen Connolly: «El can can es una coreografía ambiciosa y honestamente, no llegaron a la altura. Hubo problemas de memoria, de ejecución y tiempo musical«, señaló puntuándolos con un 2.

La bailarina no tardó en responder: «Por eso nos ponemos exigencia y queremos hacer cosas más difíciles de acuerdo a lo que avanza el programa. Yo parece que no estoy a la altura». Y Connolly replicó: «¿Me va a dejar hablar o no?».

Por otro lado, Neilas Katinas dijo que Gianella se vio perdida. Su nota fue un 3.

«Estuvo sucia la coreografía, con Neilas coincido mucho más con lo que piensa. Pero también trataría de decir cosas positivas, rescataría lo bueno, porque soy positiva pero también con autocrítica«, cerró Gianella Marengo en Aquí se Baila.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es  el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee tambiénEl objetivo que se propuso Jazz Torres en Aquí se baila