Espectáculos

Aquí se Baila: el descargo de Leticia Zamorano por las críticas del jurado

Leticia Zamorano y Hernán Arcil bailaron Everybody, la emblemática canción de Backstreet Boys, caracterizados como zombies.

Samuel Morales |

Leticia Zamorano En Aquí Se Baila

Leticia Zamorano En Aquí Se Baila

Un tenso momento se vivió en el más reciente episodio de Aquí se Baila, emitido el jueves de marzo, cuando Leticia Zamorano opinó sobre el jurado por la devolución que recibió.

Conducido por Sergio LagosAquí se Baila contó con nuevas y brillantes presentaciones de siete parejas este miércoles, a fin de evitar quedar en riesgo de eliminación. Una de esas presentaciones fue la Leticia Zamorano y Hernán Arcil. Ellos bailaron Everybody, la emblemática canción de Backstreet Boys, caracterizados como zombies.

La evaluación del jurado de Aquí se Baila a Leticia Zamorano

En primer lugar, Neilas Katinas consultó a Leticia Zamorano por qué no llevaba la cara pintada como su compañero. Ella respondió que si lo hizo pero que se le notaba menos. «Bailaron bien, Hernán tiene expresión corporal y facial muy superior a la tuya, Leticia», dijo el integrante del jurado.

Por otro lado, la Dama de Hierro, Fran García-Huidobro, comentó que Leticia tuvo un par de errores, por lo que su nota fue un 7. «Parece que el pop se baila solo, no en pareja. Muy bien Hernán. Leticia, el truco final no salió perfecto», advirtió.

Y Karen Connolly puso como nota un 6. Aseguró que los lentes blancos de contacto la pusieron nerviosa, aunque destacó la coreografía como algo «interesante».

La respuesta de la participante

Para Leticia Zamorano, los comentarios del jurado no tienen concordancia con la puntuación. «Pucha, la verdad es que me parece que los comentarios no están muy acordes con las notas, tal vez estamos en desventaja al haber entrado en la mitad de una competencia», aseguró.

En esa línea, sumó: «A lo mejor nos están exigiendo más (en el programa). Pero claro, no me parece que están en concordancia con la nota. No sé qué será, tal vez nos están pidiendo más, pero siento que les falta conocernos, un 6, no sé».

Lee también: Aquí se Baila: ¿Qué famoso abandonó la competencia?

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil