Espectáculos

«Normalmente me muestra…»: Gissella Gallardo habló de la fama de su hija en las redes

Agustina nació de su finalizada relación con el ex futbolista Mauricio Pinilla. La joven ya tiene 16 años de edad.

Gissella Gallardo Pinilla
Instagram: @gissepaz

En días recientes, la hija de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, Agustina Pinilla, ha ganado una gran popularidad en redes sociales luego que hiciera público su perfil de Instagram.

Con 16 años de edad, la hija de Gissella Gallardo asistió a un evento como influencer. De esta manera, enfrenta una nueva etapa en su vida, algo de lo que su madre está muy pendiente.

De hecho, la misma Gissella reveló cómo enfrenta la fama de su hija en las redes, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN).

El rol de mamá Gissella Gallardo en esta nueva etapa de su hija

Lo primero que dijo la ex de Mauricio Pinilla sobre su hija a LUN fue: «Fue una decisión muy conversada, a conciencia y muy cuidada, tanto de parte de Agustina como mía abrir su cuenta. Pero ella también es una niña muy madura en quien puedo confiar».

También, contó si tenía -o no- un método para supervisar la actividad de Agustina en redes sociales. Sobre esto indicó: «Me preocupo del contenido que sube. Ella sabe igualmente qué contenido puede compartir. La idea es que sea lo más amigable posible, por eso hay algunas referencias a amigas o algunas fotos más lindas que a ellas le gustan. Normalmente me muestra lo que quiere subir y ahí lo comparte«.

Finalmente, Gissella Gallardo habló sobre el futuro de Agustina como influencer en redes sociales. «No sé dónde irá a quedar esto, pero le gusta el contacto con la gente y complementar sus estudios con las redes sociales», advirtió.

Agustina Pinilla es la hija mayor de la ex pareja. Además de ella, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tuvieron dos hijos más: Matilde Pinilla y Mauricio Pinilla

Lee también: El emotivo mensaje de Gissella Gallardo a su papá en medio de su lucha contra el cáncer

En vivo

Si no supiste amar...