Espectáculos

“Aprende mañoso”: Los chilenos obligan a Adam Levine a cerrar sus comentarios tras la presentación de Karol G en Viña 2023

El vocalista de Maroon 5 se vio en la obligación de desactivar sus comentarios por comentarios negativos de chilenos comparándolo con Karol G.

Sthephanie Berroteran |

Los Chilenos Obligan A Adam Levine A Cerrar Sus Comentarios Tras La Presentación De Karol G En Viña 2023

Los Chilenos Obligan A Adam Levine A Cerrar Sus Comentarios Tras La Presentación De Karol G En Viña 2023

¡Chile no perdona, ni olvida! Ya han pasado tres años de la criticada presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña, donde se hizo más que obvia la poca cercanía que tenía Adam Levine con el público.

Luego de la fantástica y cercana presentación de Karol G en la primera noche del evento musical más grande de Latinoamérica, los chilenos compararon la actitud que tuvo Adam Levine en Viña con lo entregada que se mostró la colombiana en el escenario.

Como dos polos opuestos. Los cibernautas se dirigieron a la cuenta de Instagram del vocalista estadounidense para llenar los comentarios de chistes, burlas y opiniones de su desganada presentación.

Créditos: Getty Images

Adam Levine desactivó sus comentarios de Instagram

El cantante de Maroon 5 es conocido por los chilenos como Don Mañas y en sus últimas publicaciones se encargaron de recordarle lo insatisfechos que estuvieron con su presentación en la Quinta Vergara en el 2020.

Por la abundante cantidad de comentarios en su más reciente publicación, Adam Levine desactivó la opción de comentar. Pero no detuvo a los usuarios. En su penúltima foto para llenar de opiniones como “chilito no olvida”, “aprende mañoso”, “feliz aniversario ‘Don Mañas’” y “vengo solo a buscar una receta”.

Matilda 1, Adam Levine 0”, “Karol g tiene ángel, no como otros 🙂”, “SIN PERDÓN NI FORGOTTEN”, “Don mañas a la Karol G si le gustó el festival” y “Aprende de Karol G, mañas!”. Son algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram comparándolo con la cantante colombiana.

Recordemos que el vocalista de Maroon 5 se mostró hastiado, enojado y se agarró con medio mundo durante el certamen. Esto porque tanto él como el resto de la banda se enteraron el día de la presentación que el show era televisado.

De esta manera se demostró que la criticada presentación de la banda estadounidense sigue siendo tema hasta el día de hoy, incluso para quienes eran fanáticos del grupo. Esta es una herida difícil de cerrar para chilenos.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil