Espectáculos

¡Mini Bichota! El especial momento que vivió Karol G con sus fans más pequeñas

La colombiana ha vivido un show único en la Quinta Vergara. Sus fanáticos en Chile no han dejado de sorprenderla.

Viña Del Mar Primera Noche Karol G (1)
Canal 13

En este momento se está viviendo la primera noche del Festival de Viña del Mar. Un show que va a estar marcado por todo el poder femenino que se tomará el escenario de la Quinta Vergara. La artista que tuvo la importante misión de abrir el espectáculo fue la colombiana Karol G, quien ha hecho bailar a todos.

Muchos fans han esperado con ansias poder disfrutar de la Bichota, quien ha sido una de las más esperadas por todos. Ahora, la intérprete de Provenza no solo ha sorprendido con sus grandes invitados, la cantante ha dejado en claro la especial conexión que tiene con sus fans.

La especial conexión de Karol G con sus fans

Karol G siempre ha dejado en claro la cercanía que tiene con sus fanáticos, y en su primera vez en Viña del Mar, la cantante ha tenido muchas interacciones con ellos.

Karol G En Viña Mini Bichota
Agencia Uno

¡Una legión de mini fans!

Uno de estas fue cuando una pequeña fan le hizo entrega de un lindo presente, un cuadro que sin duda la intérprete de Tusa tendrá siempre en sus memorias. La mini Bichota la estuvo esperando en el Hotel Sheraton para entregarle lo que había preparado. Sin embargo, la mejor ocasión fue en peno show de Karol G.

Las pequeñas fans se han robado el espectáculo esta noche, y es que además del especial regalo, una niña es tendencia en redes por sus entretenidos bailes. En muchas oportunidades le muestran en pantalla grande, mientras disfruta de su cantante favorita.

Tras llamar la atención, Matilda fue subida al escenario para mostrar su talento. Por su parte, la intérprete de Tusa se mostró sorprendida y le dio nada más, ni nada menos…¡Qué su gaviota de oro!

 

Si hay una persona suertuda durante el show de Karol G, es la pequeña Adela. La colombiana no dudo en subir al escenario y tomar en brazos a su mini fans. En redes sociales, el hechos ha causado revuelo, y muchos expresan que les gustaría en su lugar.

Una flor para otra flor

Además de este presente, la Bichota recibió un rosa por parte de otra fanática, quien no dudo en lanzar la flor al escenario mientras cantaba Ocean. La artista no dudo en recoger el especial regalo.

Así es como la Karol G ha cautivado a sus fans en Chile, y se ha llevado las dos gaviotas, en un show que ha marcado récords. Promedió un total de 35.8 en la transmisión en conjunto de TVN y Canal 13, con un peak de 40.2, con esto se posiciona como uno de los más vistos de la historia.

Te puede interesar: De Maura Rivera a Denise Rosenthal: Los famosos que disfrutaron de Karol G en el Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...