Espectáculos

Anuncian cambios en Aquí se Baila por aumento de casos de Covid-19

El animador de Aquí se Baila, Sergio Lagos, anunció algo importante, ya que varios participantes no pudieron presentarse por motivos de salud.

Samuel Morales |

Aquí Se Baila Covid 19

Aquí Se Baila Covid 19

El programa de baile de Canal 13, Aquí se Baila, conducido por Sergio Lagos, sufrió cambios en el episodio de este lunes, 31 de enero, por el aumento de casos positivos de Covid-19 en Chile.

En Aquí se Baila, duplas de bailarines se enfrentan en emblemáticos duelos que son seleccionados aleatoriamente. Quien gana el duelo, siguen en competencia; y quien pierde queda en riesgo de eliminación.

Son 20 famosos bailarines quienes iniciaron en la competencia, sin embargo, ya fueron identificados casos positivvos de Covid-19 en el estelar de danza.

Por eso, al inicio de este episodio, el animador Sergio Lagos anunció algo importante, ya que varios participantes no pudieron presentarse por motivos de salud. Esto obligó a realizar un cambio en la dinámica de duelos, enfrentándose ahora entre todos en general.

El anuncio en Aquí se Baila por el Covid-19

«Nos encontramos con doce parejas esta noche, pero apropósito de los cuidados y las aprensiones que nos establece la pandemia, el capítulo de esta noche, en la cuales estas doce parejas se presentarán, el jurado evaluará a cada uno», comenzó Sergio Lagos.

Además, sumó: «Quienes tengan las cuatro mejores puntuaciones, se librarán de un nuevo proceso de eliminación, o sea los ocho restantes tendrán que enfrentar un proceso de eliminación durante esta semana en Aquí se baila«.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es  el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El nuevo programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee también: «Debo hacerme una resonancia»: Piamaría Silva sufrió complejo accidente en medio de su presentación en «Aquí se Baila»

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil